26/1/10

COMUNICADO JUNTA DE PERSONAL AYTO. ALCORCÓN

Os adjuntamos el comunicado emitido por la Junta de personal del Ayuntamiento de Alcorcón, sobre problemática por el expediente abierto a varios compañeros de Policía Municipal.
Por error, hace referencia a un juicio celebrado el 21 de marzo, la fecha correcta es el 21 de Enero.



UGT Ayuntamiento Alcorcón.
http://ugtaytoalcorconysusooaa.blogspot.com/

CC.OO. Ayuntamiento Alcorcón.
http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tiene cojones denunciar a tres policias por "robar" una bolsa de caramelos de la Cabalgata de Reyes para repartirla entre sus compañeros....no deben tener nada mejor que hacer los responsables municipales

Anónimo dijo...

¿Por qué no se preocupa el Ayuntamiento de clarificar lo que está ocurriendo en la Policia Municipal donde más de sesenta compañeros se encuentran de baja?

Anónimo dijo...

parece ser que ni se la llevaron y que la cosa va por otro lado. es lo de siempre que mete la pata un arquitecto o un tecnico, es decir los niveles altos del ayto. pelillos a lo mar. ahora bien como la meta un currito a su casa un mes suspendido de empleo y sueldo. asi nos va.

Anónimo dijo...

uppps... Lamento que os quedeis con la anécdota de lo sustraído ("una bolsa de caramelos") y nadie sea consciente de la gravedad del hecho de que tres agentes de la autoridad se hayan "llevado" (no lo han robado) un objeto (por insignificate que sea) mientras se encuentran trabajando de uniforme y precisamente su misión consista en evitar esos hechos.
Si en lugar de ser policías, fueron vigilantes de una tienda, estarían en la calle, ¿no?
Sin lugar a dudas, la próxima vez que me "lleve" una camiseta de una tienda, espero que los sindicatos saquen un comunicado para defenderme y se lo expliquen al vendedor, diciéndole que tampoco es para tanto.
O cuando paseis por la calle, llegue algún idiota y os insulte de "cabronazos" para arriba, y cuando llaméis a la policía os digan que tampoco es para tanto...
Desde luego que yo me quedo mucho más tranquilo sabiendo que algunos policías (por fortuna no todos, ya que hay grandes profesionales) se dedican a llevarse objetos de las instalaciones municipales mientras cobran por el sueldo que todos pagamos con nuestros impuestos antes de estar en la calle persiguiendo delincuentes. Pero claro, ya no está tan definido quien es quien.
Sólo falta que alguno de estos tres policías me pongan una multa de tráfico por aparcar mi coche dos minutos en doble fila...
Les diré que no es para tanto, y seguro que lo entienden...
Vergüenza me da que se defienda esto con tal de atacar al gobierno municipal.
Desde luego que haya policías implicados en hechos como estos me parece indignante, con independencia de que se "lleven" una mierda pinchada en un palo o 1.000 kg de coca. Es más, por lo menos si fuera esto último al menos reconocería que han tenido cojones y buscaban retirarse.
Se toleran las cosas insignificantes y luego llegamos a lo de Coslada, y cuando es tarde todos a quejarse de que no se ha hecho nada.

Anónimo dijo...

60 de baja... Macho, lo que teneis que hacer los guindillas es currar de una puta vez.
Cobrais más de dos mil euros al mes por tocaros las pelotas, y cuando hay problemas desapareceis hasta que llega la policía nacional.
Os tenía que dar vergüenza...
A lo mejor es que estabáis acostumbrados a hacer lo que os daba la gana, y a más de uno se le ha acabado el chollo. Y por eso estáis tan malitos... No te jode.

Anónimo dijo...

Yo planteo una cosa que seguro que satisface a todos.
Parece ser que hay un video de una cámara de seguridad sobre los hechos.
Animo a la Junta de Personal, los Sindicatos y los propios policías implicados que se exiga que ese video sea colgado en internet (YouTube y la web del Ayuntamiento, al menos, o incluso a los medios de comunicación) para que podamos apreciar todos el contenido de las imágenes y así saquemos nuestras propias opiniones sin ninguna manipulación.
¿Alguno de los implicados/interesados acepta el órdago?
Si es que no, para mi está muy claro el tema. Los mangis a la calle, y si visten uniforme, con más motivo.
Lo demás son gilipolleces sin sentido.

Guillermo dijo...

Que cumplan las leyes que para eso están como dice el último anónimo. Este blog se estan denunciando cosas que no son normales como que ahora vale aparcar en todos lados, vale robar, etc... pero bueno que nos creemos que somos. Estos de los sindicatos que se dediquen a trabajar y luchar por los derechos de los trabajadores y no a defender a los que roban. Por cierto me voy a pasar por el Banco ahora mismo y me voy a llevar unos cuantos euros robados y lo digo porque seguramente me cogan y es para que los sindicatos hagan manifestaciones, notas de prensa, etc... para que me saquen de la carcel.

Mejor que se dediquen a trabajar que hay muchos parados y ellos son unos mantenidos de la sociedad. Espero que en las proximas elecciones dejen presentarse a todas las personas y no a sus amigos y los de siempre.

Anónimo dijo...

NOTICIA: Tres policías municipales de madrid suspendidos de empleo y sueldo al haber sido grabados por una cámara de seguridad mientras desinflaban las ruedas de los vehículos patrullas para no poder salir a trabajar.
Parece ser que estos tres grandes profesionales (parece ser que ahora está de moda que vayan de tres en tres) se dedicaban a dejar inutilizados los patrullas paa reforzar la tesis sindical de que los medios eran insuficientes, y nada mejor que colaborar en "joder" los que haya.
Estos tres tipejos han sido suspendidos provisionalmente de empelo y sueldo, y se enfrentan a medidas que pueden llevar la suspensión definitiva de 3 a 6 años, o expulsión del cuerpo.
Pero que no se preocupen, que seguro que si los sindictos de Madrid son tan buenos como los de Alcorcón, harán un comunicado denunciado "persecuciones" ya que la cosa no es para tanto.