20/1/10

Cascallana sigue subiendo el precio de los deportes en las instalaciones municipales.

En Alcorcón no hay crisis: suben los precios de los deportes ¡un 10%!

La Canaleja, un polideportivo municipal.
La Canaleja, abono de reservas para las canchas deportivas en el año 2009: 40 Euros.
La Canaleja, abono de reservas para las canchas deportivas en el año 2010: 44 Euros.

El año pasado el incremento en abonos deportivos en polideportivos municipales fue impresionante. Por ejemplo, recibir clases en el Polideportivo Los Cantos de Natación costaba en el año 2009, 30 euros. En el mismo año pasó a costar 64,40 Euros. Recibir clases de tenis en el Polideportivo Santo Domingo costaba en el año 2009, 42 euros y terminó el año cobrando 75 Euros. Es decir, en el año 2009 el incremento fue de más de un 50%. Este año recibir clases de tenis ha pasado a costar 83 Euros.

Pero como el desgobierno de Cascallana no tiene suficiente ante la ruina a la que ha llevado nuestro Ayuntamiento, pues sigue explotando "lo municipal, lo de todos", para seguir incrementando los precios y sacando el dinero a l@s vecin@s que quieren utilizar las instalaciones municipales para realizar deporte.

¡¡Cascallana vete ya!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo que tenemos y lo que tendremos en los proximos años si seguimos con las politicas actuales hace falta una regeneración en alcorcón. fijaros en la pagina y encuentra las sietes diferencia.
http://verdesgrupoverdealcorcon.com/