6/1/10

Cascallana sigue atacando a la Comunidad de Madrid.

Cascallana propone un pacto regional para luchar contra el desempleo. Esto sería bueno si estas declaraciones no fueran acompañadas con sus contínuos ataques a la Comunidad de Madrid.

"Deseo que las relaciones entre las administraciones públicas sea la guía de 2010 para evitar situaciones como la que hemos conocido hoy", ha expresado el regidor.

Cascallana ha lamentado que la región esté por encima de la media del conjunto de España en destrucción de empleo a lo largo de 2009, con un incremento de más de un 30 por ciento del paro en ese periodo.

"Lo que sorprende es que se esté destruyendo más empleo que la media nacional en nuestra Comunidad. Yo saludo el pacto con los sindicatos, pero esta situación obliga a acuerdos con los ayuntamientos, con otros partidos políticos y a un gran pacto por el desarrollo del empleo en nuestra Comunidad", ha recalcado.

El regidor se ha mostrado convencido de que esta línea de colaboración ofrecería muy buenos resultados para los ciudadanos si el Gobierno regional "permitiese eliminar barreras y obstáculos este año y hablásemos en términos de ciudadanos y no de partidos políticos".

Con respecto a Alcorcón, ha expresado su deseo de que en 2010 sea posible "sacar adelante proyectos tan importantes como el Parque del Lucero, iniciar la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, el nuevo concurso de arquitectos para 5.000 viviendas en el Distrito Norte y la rehabilitación de viviendas en la ciudad".

Además, ha recordado que está pendiente el inicio de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo.

EFE

2 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

Este tío aparte de tonto se cree el dueño de Alcorcón y de la comunidad. como todo ignorante es un osado.

Pero lo gracioso es que es osado con mis intereses. Con mi dinero. Con mi futuro y con el de mis vecinos, amigos, sobrinos, tíos, y compañeros.

Como puede este psoez, abrir tantas veces la boca, para hacer daño, día si día también, a todos los vecinos de Alcorcón.
No se da cuenta este individuo, que todo lo QUE NO TENEMOS, es por gracia suya. Que abre la boca para poner a parir a la Comunidad, "La Espe" o el que tenga a mano. Eso pasa factura.
Es un ignorante, un tahur, un soberbio, un califa.

Espero que no tardanto mucho este impresentable se vaya y de je a alguno de sus chicos/chicas y que alcorcón mejore.

Este está esperando que se vaya el Tomás y dar un salto, pero sabe él, y sabemos todos, que no van a contar con quien tanta basura ha dejado caer sobre la comunidad.
Hay que tener clase para decir lo que hay que decir y cuando hay que decirlo; el Casca es un zafio, grosero y sin ninguna clase. No se como puede estar de alcalde este tío.

Pedro García dijo...

No sé si el Sr. Cascallana sabrá que a pesar de todos los pesares, su odiada contrincante política Dª Esperanza Aguirre Gil de Biedma, mantiene a Madrid, como uno de los principales motores de la economía española, con un crecimiento de un 1,1% frente al de su homónimo del gobierno socialista en Cataluña que ha sido tan solo del 0,4%.

A pesar de que efectivamente el paro ha subido en nuestra Comunidad de Madrid, en una proporción preocupante, nuestro señor Alcalde:

Va a decirle también algo de esto tanto a Zapatero como a Montilla, que cuenta con 110.000 parados más que Madrid, datos estos a Diciembre de 2009.

¿O solamente quiere tirar la piedra y esconder la mano? Para que sus seguidores vean lo malísima que es Dª Esperanza.