12/1/10

Cascallana sigue acumulando méritos para no permanecer ni un sólo día más al frente del Ayuntamiento de Alcorcón


Mentir es parte del trabajo de un político, diría aquel que ha perdido toda su confianza en el sistema democrático. Sin embargo, mentir de forma descadara, lastimosa y de forma reiterada no puede ser calificado más que de lamentable, especialmente cuando se habla de una persona con poder político.

Y es que precisamente una de las aficiones más comunes de Cascallana y l@s suy@s, es la de mentir cuando se los coge en un renuncio, cuando no saben cómo salir airosos. Esto es lo que ha pasado con la gestión, desastrosa, de los efectos de la nevada en Alcorcón.

Quiero pensar que todo esto se trata de tan sólo una locura transitoria, un espejismo, un mal sueño o una pesadilla para l@s vecin@s de Alcorcón. Queda apenas un año para el fin de esta locura transitoria, espejismo, mal sueño o pesadilla. Un año para el fin de Cascallana como Alcalde.

Una mentira más en el camino. Seguramente no será la última. Lo que está claro es que por mala fe o por incapacidad manifiesta, Cascallana sigue acumulando méritos para no permanecer ni un sólo día más al frente del Ayuntamiento de Alcorcón.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Donde esta la mentira!!!! Solo decir que la Comunidad de Madrid no dio nada de hielo Alcorcón. Se lo tuvieron que pedir al Ministerio de Fomento. El sábado a las 21.30h vi pasar un camión tirando sal por la C/Cantarranas y el domingo cuando fui al fútbol a las 11.30h de la mañana lo que estaba delante de mi coche era un camión tirando sal. Yo si que vi ha operarios quitando nieve de pasos de cebra, también hay muchos lugares por donde no paso nadie pero no se puede estar en todos lados. Hay que resaltar que no tuvimos ningún problema para salir de Alcorcón al día siguiente y siendo esta según la televisión la ciudad que más nevo y como siempre la CAM no ayuda en nada, es una pena.

Pedro dices muchas verdades pero también muchas veces faltas a la verdad. Yo creo que las cosas no son ni blancas ni negras hay un gris, te invito además a que denuncies a Enrique Cascallanas por decir mentiras como dices y tendras el apoyo de gente si es asi lo que dices.

Pedro dijo...

Hola Guillermo.
Te invito a que participes en este foro y veas como l@s vecin@s de Alcorcón, de diferentes calles, valoran la gestión de Cascallana en la nevada.

http://foroalcorcon.com/Thread-La-nevada-barrio-a-barrio

Anónimo dijo...

Hoy uno de los accesos del CP Valderas, cerrado a causa de las placas de hielo.
Un operario de esmasa, echando agua caliente. Los dos días anteriores no han aparecido por allí, y hoy Miercoles todo esta congelado y placas de hielo de bastante grosor.
Nos han hecho subir hasta la otra puerta principal, pues en la puerta de entrada de los más pequeños era imposible y peligrosisimo transitar.

Alcalde, usted miente y lo sabe.
Lo mejor es que todos los padres se han dado cuenta que se ha actuado rematadamente mal en todo esto, y lo ciudadanos lo ven en las calles...ya no puede engañar a nadie mas. Le queda muy poco, tome nota.

Anónimo dijo...

Que verguenza para un municipio como Alcorcón, os invito a ver las instalaciones de esmasa, y solo con eso ya os dareis cuenta en que Municipio nos hemos convertido, algo terce mundista.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Pedro García dijo...

Para Alcorcón sería muy beneficioso que nuestra Alcalde actual se fuera, pero ya, sin esperar, sus sufridos vecinos se lo agradeceríamos.
Empezar a vivir sin este regidor, quizás nos arreglaría algunas cosas. Pues ha sido el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón desde que tenemos democracia, yo recuerdo uno de los mejores a mi entender el socialista Sr. Aranda, que si sabía conectar con el pueblo de forma humana y sencilla, no como este señor que es un auténtico prepotente y marrullero y siempre entonando la misma canción, echando a los demás de todo aquello que son sus deficiencias, el nunca las asume, solamente se apunta a lo poco que se hace bien, o medio bien, pero del resto de desastres que nos ha generado no quiere saber nada.

Anónimo dijo...

Este comentario lo dedico con sumo cariño a los que creen de veras que Cacallana no es un rematado mentiroso: yo le invito a salga del charco en el que se ha metido él solito al no pagar ni un duro por la seguridad social de sus trabajadores municipales, acumulando una deuda superior a los 3 millones de EUROS, imposibilitando las jubilaciones de los trabajadores y las subvenciones a distintos servicios al público (al no estar al corriente de pago), estos hechos más que graves son gravísimos y más teniendo en cuenta que la Seguridad Social impone una sanción del 10% de toda esta cantidad que saldrá de los bolsillos alcorconeros por una evidente mala gestión, ahora, que diga alguien que todo esto es mentira (para que me de un ataque de risa)

Pedrito_13 dijo...

La foto es buena tocayo...pero el alcalde vive en villaviciosa, no con nosotros. Felicidades por el Blog