4/1/10

Cascallana niega ahora que las BESCAM se utilicen para otros fines que no sea la seguridad.


¿Donde dije digo, digo Diego?. Qué cada cuál saque sus propias conclusiones. Lo que si está claro es que nuestro Alcalde en el Pleno del Ayuntamiento expresó lo contrario a lo que dicen ahora en nota de prensa.

Ahora Cascallana niega que la Bescam se utilice en tareas distintas a la seguridad. ¿No habíamos quedado que no sabían que era eso de la BESCAM?¿No decía nuestro Alcalde que la BESCAM no existe?.

Cascallana manifestó taxativamente que los agentes de la "denominada BESCAM" no realizan tareas que no séan de seguridad, en contra de lo que mantiene la oposición del PP.

El alcalde informó que, "en momentos puntuales, puede ser necesaria la utilización de los efectivos en tareas de tráfico como en el caso de la gran nevada del pasado lunes o como la labor que realizan los agentes tutor en las inmediaciones de centros educativos evitando el menudeo de droga y agresiones juveniles".

También explica Testa Romero que "en ningún momento el alcalde condicionó la oferta de información a la Comunidad de Madrid a una reunión con la presidenta regional que se solicitó hace meses".

Cascallana ha manifestado que lo firmado por el municipio y la Comunidad es "un proyecto de seguridad común, y hay que explicar que no hay dos policías, sino una sola, con 277 efectivos dedicados a política de seguridad" El alcalde de Alcorcón respondía así al expediente informativo abierto por la Comunidad de Madrid sobre las tareas que realizan en la ciudad los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM).

El alcalde subrayó que lo que ha firmado con la Comunidad de Madrid no es un acuerdo sobre las BESCAM, sino un convenio de colaboración para implantar un proyecto de seguridad común.

EFE

Toda la información sobre la BESCAM en el 012 o en la web www.madrid.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que regulan el trafico de la rotonda del tres aguas con coche azul y rojo de la comunidad de madrid, ¿que son?.

HAce mucho que no veo coches blancos y azules, los de municipales de toda la vida...., quizá es que no hay gasofa y prefieren usar los de la bescam

Fijaros y decidme cuantos coches de la comunidad veis, y cuantos de esos blancos y azules de antaño veis por las calles...

Put Call 11.500 dijo...

Me parece que vamos a tener que volver a los serenos; o hacer patrullas por las calles los vecinos.
Con Cascallana es lo que tendremos.

Soberbia + soberbia = pierden los vecinos.

Cada paso que da este hombre es una muesca que se pone en la pistola, y un algo que pierde Alcorcón. Es patético que diría Natacha. P a t é t i c o.

Anónimo dijo...

Esto ocurre en muuuuchos ayuntamientos, independientemente de quien los gobierne: por ejemplo, en Alcobendas (gobernado por el PP) y el parking para colegios junto al colegio Brains hay muchos dias un coche de la BESCAM para impedir que los trabajadores de la zona aparquen en dicho lugar.

www.bescam.com dijo...

Nueva web de la Bescam. www.bescam.com
En Móstoles también pasa y estaba artos.