15/1/10

Cascallana gestionó de forma perfecta la nevada.

No os asustéis amig@s, que no me he vuelto loco. Cascallana ante una nevada como la que nos sacudió y por la cual fue declarado el estado de emergencia en no recuerdo que nivel, gestionó perfectamente la nevada. Otra cosa es desde donde la gestionó.

Cada vez son más los rumores que apuntan a que nuestro Alcalde se podría encontrar fuera de Alcorcón el Domingo de la gran nevada y el Lunes de los graves problemas. Según dicen esta rumorología, Cascallana podría haber llegado a nuestro Municipio en la tarde/noche del Lunes y el Martes se podría haber marchado de vacaciones.

Parece ser que, presuntamente, algún miembro o miembra del equipo de Gobierno Local también se encontraba fuera de nuestro Municipio.

¡Ea!

Mientras tanto, l@s vecin@s de Alcorcón pasándolas canutas para llegar a trabajar, el que pudo llegar y las aceras impracticables siendo estas un grave peligro para la integridad de tod@s l@s vecin@s de Alcorcón.

¿Bien gestionada la nevada, o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento discrepar pero en Alcorcón fue vergonzoso, fue de los municipios que mas estuvierón el lunes en televisión y no por lo bien que lo gestiono el ayuntamiento sino todo lo contrario. podeis ver mas informacioón en la pagina de estos chicos que al final son la unicia oposcición de ayuntamiento de Alcorcón, que pena que no gobiernen.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Pedro dijo...

Amig@ de Los Verdes. Creo que no te has leído el artículo.