15/1/10

Alcorcón enviará 20.000 euros para ayudar a las víctimas de Haití

Según han informado fuentes municipales, estas medidas serán aprobadas en la próxima Junta de Gobierno Local prevista para el próximo martes, día 19.

Las referidas ayudas de emergencia se adoptan a través del Plan de Cooperación del Ayuntamiento de Alcorcón, que incluye la mencionada medida de emergencias, subvenciones a ONG y cooperación directa.

Desde el PP, su portavoz adjunta, Laura Pontes, ha considerado oportuno y muy necesario que, "con la mayor celeridad posible", el Gobierno local (PSOE-IU) destine una partida económica para la ayuda humanitaria en Haití.

Ha instado por ello al alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, a que convoque hoy mismo una Junta de Gobierno extraordinaria "para proponer y aprobar una ayuda".
EFE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuánto dinero regaló para pintar el palacete de un pais de no se donde? ¿Y 20.00 euros para Haití? Que poca vergüenza

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Bienvenido sea cualquier envio a gente que realmente esta necesitada. Estas causas no son criticables bajo ningun concepto.

Las comparaciones son odiosas, obviamente...pero es de agradecer y reconocer que esta bien dado ese dinero, y ojalá fuese más.

Buena iniciativa.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA,
180.000.000 DE EUROS PARA EL CREAA,
200.000.000 DE EUROS PARA LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA SANTO DOMINGO
Y 20.000 EUROS PARA 100.000 MUERTOS EN HAITI,...
QUE POCA VERGÜENZA.

QUE PAREN ESTO QUE YO ME BAJO.

PD: RECODAR QUE EL SUELDO DE UN CONCEJAL ES DE 80.000 EUROS MAS O MENOS JUZGAR VOSOTROS MISMO.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Anónimo dijo...

90.000 euros de los putos bolardos tirados a la basura y 20.000 euros de ayuda para Haiti. A eso se le llama intento de lavar la cara pero ya no cuela. Que done el sueldo de un año el alcalde ya que ha dejado el ayuntamiento sin dinero.

Guillermo dijo...

Joder todo se hace mal, no se sabe como actuar desde luego. Querido Juan Carlos si algun día llegas al Ayto que lo dudo ¿donaras tu sueldo?