29/12/09

UPyD Alcorcón les desea Felices Fiestas

UPyD Alcorcón les desea a todos los vecinos de nuestra localidad unas felices fiestas navideñas y un venturoso 2010. Y para ello, en un año que ha tenido graves dificultades, quiere difundir un mensaje de optimismo invitando a sus vecinos a salvar sus abetos de Navidad tal y como expresa el cartel adjunto.



Muchas gracias a UPyD en Alcorcón. Personalmente os deseo lo mismo a tod@s vosotr@s, a vuestr@s militantes y simpatizantes.

Pero por favor, cuando seán felicitaciones municipales, actos municipales, información municipal, etc, dejar la imágen de Rosa Díez que ella no se presenta para Alcaldesa de Alcorcón por vuestra formación.

No veo yo al PSOE, al PP o a Los Verdes en Alcorcón colocando a sus líderes nacionales en carteles municipales. Sí, ya se que Rosa Díez tiene tirón y el partido es suyo, pero esto para las Municipales no vale.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ CACHONDO EL PERICO. NO TIENEN OTRA COSA ASÍ QUE NO SE QUÉ QUIERES QUE PONGAN. ESTOS PIENSAN SACAR TODO EL RENDIMIENTO POSIBLE A LA IMAGEN DE ROSA DIEZ. ELLOS NO PUEDEN APORTAR NADA EN ALCORCÓN ASÍ QUE APROVECHAN LA IMAGEN DE LA SEÑORA Y AMA DEL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Demasiados enigmas pesan sobre este partido en Alcorcón, que siguen siendo todo un misterio. El carácter de este partido no esta determinado por su deseo de destruir o cambiar el actual Gobierno municipal, sino por lo que se trata de Rosa Díez; no por las formas, sino por el contenido de las aspiraciones de las seis personas que al parecer constituyen este partido político ni más ni menos en su pobre bagaje perceptivo de la vida pública alcorconera que siempre veo en sus fotos como propaganda política de forma habitual que se presentan como el voto inútil en las próximas elecciones a la Alcaldía de Alcorcón, y que tantas personas en sus primeras andaduras y en su corto camino en la política municipal de Alcorcón abandonaron por un proyecto político poco creíble.
Menos mal que al menos conocemos las caras de sus escasos miembros pero nada sabemos sobre ellos, ni su futuro programa municipal, realmente es todo un caso de EXPEDIENTE X UPyD de ALCORCÓN.

?