6/12/09

Universidad Popular de Alcorcón organiza rastro artesano con fines benéficos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Universidad Popular de Valderas, ha organizado un mercadillo artesano con fines benéficos que permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de diciembre, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Los artículos artesanos realizados a partir de distintos materiales se ponen a la venta para recaudar fondos solidarios que la organización Atheneas Exposiciones destina a sus proyectos laborales (con la creación de puestos de trabajo para personas con especiales necesidades y discapacidades), comerciales y culturales.

Además, este colectivo contempla la donación de una parte de lo recaudado con la venta de productos a otras dos entidades con fines sociales: la fundación Carmen Pardo Valcarce y Aldeas Infantiles.

En el mercadillo se podrán comprar desde artículos realizados con cuero, plata, piel de los maestros de Ubrique, piedra, cristal de Murano, vidrio, tejidos ecológicos y sedas naturales, hasta fósiles de más de 400 años de antigüedad.

El rastrillo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 18 de diciembre en horario de 10 a 13 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la Universidad Popular es un rastro, en sí misma.
Si la liquidamos, y ponemos en el paro a todos los chupones del presupuesto que pagamos todos, tenemos mucho más dinero para cosas positivas.
¿A que no hay narices?
Venga Cascallana, que ya te has cargado el Patronato Deportivo, a medias...
... aunque por otros intereses que los del ahorro público.