17/12/09

Rumores, rumores y rumores.

Incesantes son ya los rumores sobre un posible cambio que regenere el Partido Popular en Alcorcón. Incesantes llamadas, email y mensajes recibo durante los días para preguntar si conozco algo sobre este tema. Mi respuesta es siempre la misma. No puedo confirmar ni desmentir nada, pues nada se. No tengo conocimiento sobre nada de este tema.

Primero fueron los rumores sobre que los Concejales que lleven doce años o más ejerciendo no repetirían listas. Luego que si Fernando Díaz no será el candidato. Luego que todos/as los que hay ahora se marcha. Y por último, que Oscar Romera vuelve al PP en Alcorcón.

Pues reitero: No tengo la menor idea sobre estos temas. No se si son rumores infundados o fundados. Se, creo, pienso y siento que el PP en Alcorcón necesita nueva gente, aires nuevos con nuevas ideas y formas. Mientras el PP en Alcorcón siga por el mismo sendero, seguiremos aguantando a Cascallana durante muchos años. Esto también lo he dicho muchas veces, lo mantengo, y se lo he dicho a diferentes Concejales del PP en Alcorcón. Nada nuevo.

Son much@s l@s vecin@s de Alcorcón que consideran que lo de los cambios en el PP más que un rumor son una necesidad. Y estoy de acuerdo. Existe el convencimiento de que Fernando Díaz debe cambiar, no sólo a much@s Concejales, si no a gran parte de Comité Ejecutivo. Y también estoy de acuerdo en esto. Pero son opiniones personales como la de cualquiera de vosotr@s. Sin más.

Desconozco el alcance de los cambios si es que definitivamente se llevan a cabo, pero sí puedo constatar que cada vez son más l@s vecin@s de alcorcóno que consideran que deben producirse. Puede que el PP en Alcorcón, tan callado estos días, lo estén meditando y que anuncien su decisión después de las Navidades, pero yo nada puedo confirmar. Una vez más, es una apreciación personal y, porque no decirlo, un deseo.

Lo que si puedo decir es que los rumores me han llegado por diferentes personas que, incluso, no se conocen entre ellas. Vecin@s de Alcorcón, personas de sindicatos en Alcorcón y en la Comunidad de Madrid, politic@s de diferentes partidos tanto de Alcorcón como de la Comunidad de Madrid... eso sí lo digo porque es la verdad.

Lo demás, siguen siendo rumores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí el único que difunde rumores eres tú.

Pedro dijo...

Si tú lo dices.

Anónimo dijo...

Los Estatutos del Partido, votados en el Congreso de Valencia en 2008, disponen que el Presidente del Partido ha de ser el candidato a las elecciones; esto es algo que impuso Mariano para autoprotegerse. Muchos rumores difundidos por aquellos que quieren hacer daño al Partido Popular, bien porque están resentidos porque le atacaron, se arrepintieron y están buscando un hueco que parece que no llega (aunque se toque todos los palos); o bien por aquellos que directamente han echado.
Nadie va a mover a Díaz, primero porque lo establecen los Estatutos, como ya he dicho, y segundo porque saben que tiene muy cerca el triunfo, por demerito de Casacallana a lo mejor, pero muy cerca y cualquier otro candidato, ha de darse a conocer, y puede que a Díaz le conozcan poco, pero al que venga menos; y no vengais con Oscar Romera porque no le conoce tanta gente, mucho ruido y pocas nueces... y tampoco a todos los que le conocen les gusta.
Y la otra no quiere ver Alcorcón ni en un plano.

La Víbora Cornuda dijo...

Quien es ese Oscar Romero ?

Parece que le conoceis; seguro que mejor que Cascallana y su troupe es. Pero es mejor que el que está ahora en el P.P.?? Yo lo que veo es que la gente está muy unida a él.
Cada vez que los peperos hacen un acto van cientos.

Yo creo que lo mejor es no hacer caso de esos rumores, que solo benefician a quienes hay que echar de Alcorcón, de Madrid, y si es posible de España.

Y que no cobren pensión por malotes...

Esos rumores son infundados e interesados seguro.

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena....

Anónimo dijo...

Para el primer anónimo:

Llevas razón. El único que difunde rumores es Pedro.
Difundió el rumor de que la ministra de la vivienda visitaría Alcorcón, y resultó ser cierto. (Fernando Diaz y su tropa, a por uvas).
Difundió el rumor de que en el Patronato había lio, y fué cierto (Fernando Diaz y su tropa, a por uvas).
Difundió el rumor de que el Casca se había reunido con los bomberos, porque había problemas, y fué cierto (Fernando Diaz y su tropa, a por uvas).
Difundió el rumor de que había una reunión urgente de seguimiento de las BESCAM, y fué cierto (Fernando Diaz y su tropa, a por uvas)
Difundió el rumor de que había una encuesta que machacaba al PP de Alcorcón, mientras en el resto de España no hacía más que subir, y fué cierto (Fernando Diaz y su tropa, a por uvas).
Difundió el rumor de que había "problemillas" en el grupo de concejales del PP, y la Sra. Tenorio dejó de ser Portavoz adjunta (En este caso, Fernando Diaz no estaba a por uvas, porque fué quien la destituyó, pero era cierto).
Difundió el rumor de ciertos "movimientos de concejales conspiradores" en la Avenida de las Retamas, y curiosamente, han dejado de tomar sus cervecitas en el sitio habitual (¿Casualidad?).

Tienes razón, anónimo de las 18:25, el único que difunde rumores es Pedro. El problema, es que todo lo que cuenta es verdad.

Y la vergüenza, para todos vosotros, vividores de la política, es que él lo consigue con mínimos recursos. Moviliza a Alcorcón, saca de quicio a Cacallana,.... y lo hace gratis. No cobrando una pasta, y viviendo a la "sopa boba", como otros.

Por todo ello, Fenando Diaz (y su tropa) ya tienen méritos suficientes para irse a su casa... cuanto antes.

Anónimo dijo...

ERES UN MERCENARIO, PEDrO.

Anónimo dijo...

Bién Pedro, BIEN.
Como te temen algunos...

Anónimo dijo...

Si, y lo mas curioso es que tanto Pedro como El Cascallazo se nutren en gran medida de las notas de prensa del PP... ooh!! que gran descubrimiento! Miren, a ver cuantas de sus publicaciones son notas enviadas por el PP

Pedro dijo...

Efectivamente, publicamos nota de prensa del PP, partido que junto con Los Verdes en Alcorcón envían sus notas de prensa tanto al Cascallazo como a mi.

Si otros lo hiceran, también se publicarían.

En cuanto a lo de mercenario. Dificil decir que soy mercenario. Pero en fin. Si eres feliz pensando eso. Ah claro, que sólo se puede pensar de una forma, tal y como marquen los poderes del partido político de turno. Pues en mi caso, lo siento. Soy leal a mis ideales municipalistas para la política municipal. En polítca municipal las ideologías poco importan y bien lejos tienen que estar.

Es mi opinión. POr cierto, que fácil decir determinadas cosas bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

Cada vez que Díaz convoca un acto acuden cientos de personas, afiliados o no, premios de a gaviota , acto con Basagoiti , acto con Vidal Cuadras, vino de navidad, acto con Pilar del Castillo, certamen de villancicos; y en muchos de ellos acude la Presidenta Esperanza. Algo significará, no? Todo lo demás es humo. Y cuando el río suena... a veces sólo son los ecos de los despechados, huidos o despedidos.

Anónimo dijo...

La Yolandita habla muuuuuuuuuuuuucho y mal. Quizás por esa boca salgan muchos de los rumores. ¿Y los cuatro jinetes del apocalipsis?esos tambien hablan. Ese es el PP un partido roto.

Anónimo dijo...

Pedro Moreno mu bien, sigue así. que se vayan todos y te pongan a tí, porfa, porfa, porfa. (me mandas el jamón a la misma dirección que a la víbora ok??

Anónimo dijo...

Si la víbora supiera donde yace su esposo igual que sabe cuanto sabe Pedro, no seria ni tan víbora ni tan cornuda. Pedro, eres nuestro candidato, serás nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

¿Las notas de prensa del PP?.
Como Pedro y los demás alcorconeros nos tuviéramos que enterar de lo que pasa en nuestro pueblo por los peperos y sus notas de prensa, yaceríamos en la ignorancia!

Y las manifestaciones por los aparcamientos, también las habéis organizado vosotros verdad?.

Cara, mucha cara es lo que os sobra!. Si perdiéseis menos el tiempo en pelearos, en desconfiar unos de los otros, en poneros zancadillas y daros codazos; en criticaros a las espaldas; en definitiva... si trabajárais, que es para lo que os pagan, a lo mejor nos enterábamos de algo.

Porque, hasta lo que denunciáis, y nos contáis, luego no tenéis agallas para mantenerlo y llevarlo hasta el final, y acabáis con una querella por calumnias.

Que dais penita, peperos. Que dais penita....