28/12/09

Pedro Moreno y Juan Carlos Martínez se incorporan al PSOE de Cascallana.

Después de una larga reunión en el día de hoy, Juan Carlos Martínez y el que suscribe pasan a formar parte del PSOE en nuestro Municipio.

El que suscribe, Juan Carlos Martínez y Enrique Cascallana han mantenido una intensa reunión en la que, al final de la misma, hemos comunicado que nos incorporamos al nuevo proyecto de Cascallana para la legislatura que viene.

En la reunión se han acercado posturas y se han definido las líneas de trabajo a seguir, tanto en el tiempo que queda para la cita electoral así como después de las mismas una vez ganadas las elecciones.

El que suscribe y Juan Carlos, junto con Cascallana hemos mostrado nuestra satisfacción por pasar a forma parte de este nuevo proyecto de nuestro Alcalde para la legislatura que viene.
















16 comentarios:

Anónimo dijo...

susto, coño.
Que cábron eres.

Anónimo dijo...

Otro susto de estos y os mato!!

Anónimo dijo...

Me habia caido de la silla.
Mu buena, un abrazo, Joaquin

Anónimo dijo...

Quien sabe si sera una solución de futuro, si no puedes con el enemigo unete a él.

Anónimo dijo...

Qué más quisiera Cascallana, amigos.
Vosotros en el PSOE y que Diaz siguiera en el PP.
Pero creo que ninguna de esas dos cosas va a suceder.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Ana y ya sabía yo que acabaríais ahí, pues yo os voy a copiar y hala, padentro todos a chupar del bote

La Víbora Cornuda dijo...

Amigos, yo me he sentido aliviado no asustado; soy de fácil convicción.Luego he seguido leyendo hasta el final y me habéis agüado el festín.

Me aliviaba saber que dos buenos elementos pasaban a formar parte de la secta que nos gobierna mal, muy mal.
Os faltaba un pero, y eran tres o cuatro peperos. los hay muuuu buenos. Haríais buen equipo. No se el color.

Rápido pensé la carta a los reyes mágicos :

Alcorcon a Segunda A
Polideportivos para todos
Calles en orden, no más obras.
Obras en condiciones : controladas.
Casca y Espe hacen las paces y se besan.
Alcorcón sube como la espuma.
No somos el referente mundial, planetario de malas cosas.

Y por fin.... Rodríguez Zapatero acuciado por las deudas ( de Sonso ) abandona España y va caminando a Venezuela con su amigo.

Plaf!!!! y desperté al oir la voz de mi jefe que dijo, oye curra que viene el alcalde.

Pedro dijo...

Vívora, vívora.....

Anónimo dijo...

Te mato. Otra de estas y te mato.
Un besito.
Lorena.

Anónimo dijo...

Dale idéas al ínclito del Ayuntamiento.

De Alcorcón. dijo...

Los Verdes confirman que Juan Carlos pacta con Cascallana.

No es coña:

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2009/12/juan-carlos-martinez-aguera-lider-de.html

Pedro dijo...

Claro, Los Verdes y yo también lo confirmo. Ya te digo que en la reunión estábamos los tres: Juan carlos, el que suscribe y el Alcalde.

Anónimo dijo...

cabronazo

Anónimo dijo...

Soy Alex. Otra de estas y te quedas sin sobrina. Sabes que los sustos no son buenos para embarazadas. Un beso

Anónimo dijo...

Soy Miguel gil

Le voy a partir las piernas a lguien, mecagoenlaputa

joder que susto

Pedro dijo...

Hola Miguel Gil.
No te ofusques. Es una inocentada que me pareció graciosa en el momento.

Pero visto la cantidad de email y de llamadas, creo que a más de un@ casi le da un pasmo.

Un abrazo.