23/12/09

Otra de talante.


Aquí os dejo un artículo sacado del blog del sindicato UGT Ayuntamiento de Alcorcón. Leerlo por completo que no tiene desperdicio.

OTRA DE TALANTE

No parece tener suerte últimamente el Sr. Alcalde, D. Enrique Cascallana, con los comentarios hechos en público por parte de algunas de sus Concejalas.

Tras la lastimosa intervención días atrás de la ínclita Doña Matilde, hoy día 22 de diciembre, la Concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Doña Candelaria Testa Romero, ha calificado al Secretario General de la Sección Sindical de UGT, cuando éste abandonaba -en compañía de varios delegados y miembros de la Comisión Ejecutiva- el hall de la Casa de la Cultura tras la entrega de placas a los compañeros/as jubilados en el tradicional vino de navidad, como (sic): “gilipollas y sinvergüenza” -por no quedarse a oír las palabras del señor Alcalde-, comentario realizado a varias personas que se encontraban departiendo con ella.

Quizás, mejor sería que se dedicase a gestionar su Concejalía para evitar cortes en el suministro eléctrico -por presunto impago- como el que sufrió el Centro Joven el miércoles pasado en plena Asamblea de Gestión de este sindicato, en lugar de insultar de forma cobarde y por la espalda a un trabajador municipal que defiende los intereses de sus compañeros/as.

Desde esta Sección Sindical, le felicitamos las pascuas y le deseamos feliz año a Doña Candelaria, pues una cosa es discrepar en ciertas cuestiones y otra muy distinta insultar y perder las buenas formas.

Suele decirse que rectificar es de sabios, y es por ello que estamos seguros que, Doña Candelaria, no lo hará.

http://ugtaytoalcorconysusooaa.blogspot.com/



Continuará.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya con Cande, que rápido aprende las formas y maneras de su superiora. Los sindicatos sólo son buenos si hacen lo que Casca dice.

Anónimo dijo...

lo que estan haciendo con los VERDES EN ALCORCON NO TIENE NOMBRE, me siento un poco decepcionado, de ver como en mi blog preferido no se publica nada, cuando toda la blogsfera lo tiene, que pasa pedro que los verdes no te quieren, se te ve el plumero.

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
Si bajas unos artículos más puedes ver la nota de prensa de los verdes al completo.

Anónimo dijo...

No es de extrañar.
Cande es diplomática por delante
pero por detrás es otra historia.
Pero lo que sorprende es que pierda las forma de esa manera.
Todo se pega.

Anónimo dijo...

Hasta los sindicatos enfrentados con el actual equipo de desgobierno. Toma talante, pero por detrás mejor que por delante.

Anónimo dijo...

Pero sí el la hija de un antiguo concejal ,de que os extrañias es una tonti,pija -pogre mala persona y chivata ,

Anónimo dijo...

si es que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. ya les vale. toma tolerancia y educacion

Anónimo dijo...

Si, si, pija progre y ahí la tenéis, haciendo méritos ante sus jefes. Si hay que llamar tontolculo al del sindicato hermano, pues se le llama, que es lo que le gusta al Casca y a la Rusa.

Anónimo dijo...

Si, si, pija progre y ahí la tenéis, haciendo méritos ante sus jefes. Si hay que llamar tontolculo al del sindicato hermano, pues se le llama, que es lo que le gusta al Casca y a la Rusa. Me imagino las cosas que dirá esta tontita de la oposición, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Cande, Cande, Cande que te pierden las formas...¡coño como a la Rusa y al Casca!¿haciendo méritos para las proximas elecciones?

Anónimo dijo...

Candelaria, Candelaria... qué buen maestro has tenido!!!!!

Anónimo dijo...

Está visto que a ésta también se le ve el pelo de la dehesa.
Madre mía la de gente que tienen en el partido que se creen que por tener un carnet son socialistas.
Son afiliados, que es muy distinto. Algunos hasta militantes -no todos-.
Ser socialista es algo muy grande que muchos de estos pájaros desconocen.

Anónimo dijo...

Pues no se de que se queja por que estos sindicatos de mierda han echo todo lo que le ha pedido el alcalde y mas los de la ugt.No me extraña que quiera mas por que este sindicato le ha dado todo lo que ha querido.