30/12/09

Mis peticiones para el 2010. ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!


Sé que ya voy con el tiempo justo, pero es que el trabajo me tiene desbordado. Este año ha sido un poco complicado, lleno de ansiedades y estrés, pero aquí estamos acabándolo ya.

A la fecha que estamos, tengo que deciros que he intentado portarme bien, aunque algunas veces no lo he conseguido. Creo que me doy un cinco con cinco de nota, en fin, un suficiente.

En esta situación en que incluso la ilusión y la esperanza que trae la Navidad se ven invadidas por la angustia generada por la crisis económica, pensaba escribir aquí una carta con muchas peticiones, pero... me faltaba espacio: ¡Hay demasiadas cosas que no van bien!

Quizás merezca la pena que exprese mi sentimiento de que cuando nuestr@s políticos no van en consonancia con l@s vecin@s se produce, como está sucediendo ahora, un distanciamiento que se traduce en desesperanza. ¿Cómo quieren que confiemos en salir del túnel si ellos que son los maquinistas ni miran hacia delante ni tienen las manos en las riendas?

Con los niveles de impuestos que tenemos, si se frenase el despilfarro y las prioridades estuviesen claras, podríamos afrontar la crisis con garantías y salir reforzados, pero para eso se necesita una nueva clase política.

Por ello expreso sólo un deseo:

Que l@s vecin@s de Alcorcón digan claro y alto a todos los partidos políticos que para llegar al poder deben trabajar por y para Alcorcón y no por ni para el partido (sea este cual sea).

Sólo así podremos llegar a tener una la clase política diferente, que es lo que necesitamos.

Y hasta que esto llegue, les deseo un feliz 2010 lleno de esperanza e ilusión en el futuro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, Don Pedro.
Que el año que viene sigas igual que este.
Que se marche Casqui.
Que Díaz abra los ojos y regenere el PP.
Que IU despierte.
Que UPD sepa por donde se andan.
Que Los Verdes sigan trabajando igual que hasta ahora.

Anónimo dijo...

feliz año perico.

Mi Alcorcon dijo...

Que el nuevo año, sea el año de la unidad de los democratas defesores de la libertad y en defensa de nuestros vecinos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

feliz año amigo pedro

Anónimo dijo...

Un año menos para que Cascallana se marche. Espero que este sea el año en que se te vea involucrado en algún partido político y saques los colores a más de uno y de una.
Un año menos para que Los Verdes den ese saltito que le falta para la obtención del concejal que se merecen. Un año menos para conocer el techo de los rositas en Alcorcon y si su estrategia de explotar la imagen de Rosa Díez les sirve. Un año menos para que IU desaparezca del mapa político de Alcorcon. Un año menos. Feliz año 2010, año pre-electoral donde veremos las cartas de cada uno de los partidos y los vecinos decidamos a quien votar.

Anónimo dijo...

GRacias amigo por todo ,hoy me han dado el día con el tema de mi Padre pero tengo fuerzas para escribir DESEARTE LO MEJOR Y DE TODO CORAZÓN mucha suerte y salud Pedro
FELIZ 2010.
MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ .
PORTAVOZ DE LOS VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN Y VICEPRESIDENTE DE PLANETA VERDE

Pedro dijo...

Muchos ánimos y mucha fuerza Miguel. Un abrazo.

ROSI dijo...

Gracias Pedro, por la preocupación que te has tomado durante todo el año para pasarnos tu valiosa información.
FELIZ AÑO A TODOS.

Anónimo dijo...

Que Cascallana y Diaz se marchen de la mano. Juntitos. En un gesto de harmonía y buena voluntad democrática.
Un abrazo Pedro.
Un año entero por delante.
A por él.

Anónimo dijo...

Armonía es sin h. Márchate tu también a leerte un diccionario!!

Ana Maria dijo...

listo de la vida, la palabra armonía viene del latín harmonía, te ruego seas tú quien consulte el diccionario y la cultura y la riqueza de nuestro idioma y su procedencia, espero que la generosidad del compañero te disculpe en estas fechas de generosidad.
Esperemos que este año nos arme de valor para aguantar las velas rotas de esta embarcación capitaneada por Cascallana Gallastegui y los corsarios de turno