4/12/09

Localizan al asesino de Sandra Palo en Alcorcón

Pues sí amig@s. Este bastardo al que llaman Rafita ha sido localizado en Alcorcón.

Un equipo de reporteros de Antena 3 ha localizado en Alcorcón a "El Rafita", acusado de maltratar, violar y quemar viva a Sandra Palo en 2003 y le ha entrevistado para el programa Tal Cual lo Contamos.

Rafael G.F., "El Rafita", tenía 14 años cuando participó junto a otros dos chicos en el asesinato de la joven. Fue condenado por su muerte e internado en un centro de menores.

Hoy disfruta del estatus de libertad vigilada y tiene que firmar ante el juez cada quince días. Mientras tanto, María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, continúa en los platós de televisión pidiendo que se endurezca la ley del Menor, que ha permitido que dos de los asesinos de su hija no cumplan una condena en la cárcel por ser menores de edad.

Este personaje dice "tener la consciencia tranquila"... pero ¿tiene de eso?
"Algunos me llaman asesino, otros violador, que me llamen lo que quieran" dice el buen muchacho. ¿Pero que esperas, trozo de carne con ojos?si te puedes dar con un canto en los dientes.

La Justicia española deja mucho que desear cuando un bastardo de esta calaña anda suelto por nuestras calles.... y para más inri, por Alcorcón. ¡¡Ay lo que darían algun@s por poder localizarte e invitarte a unas cañas!!

No hay comentarios: