15/12/09

El PP desaparecido en combate.

Al hilo del artículo publicado por El Cascallazo (www.elcascallazo.com) sobre la enigmática desaparición del PP de Alcorcón en la red, quisiera puntualizar algo más.

Sobre el tema de la red al que suscribe, en persona, le comunicaron que estaban terminando de proyectar una nueva web... pero ha pasado demasido tiempo ya desde entonces, y seguimos igual. Pero la cosa es más grave de lo que parece.

Cuando parecía que el PP en Alcorcón había reaccionado y cogido velocidad de crucero, ahora desaparece. Y no me sirve de excusa eso que ahora much@s de los militantes y simpatizantes del PP que siguen este blog están pensando. El PP en Alcorcón son much@s más que una persona. Por una persona no se puede detener el barco, menos aún cuando el puerto de las elecciones municipales éstá tan cerca.

Cascallana y l@s suyos siguen acaparando la atención mediática, en su versión buena, y en la mala, es decir, con comentarios buenos y malos. Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen. Y a todo esto ¿qué es del PP en Alcorcón?. La oposición ni está ni se la espera. Y mira que están pasando cosas. Parece como si las elecciones las hubiera ganado el PSOE de cabo a rabo, es decir sin que la oposición tenga nada que decir. Que pena. Cuanto tiempo desperdiciado.

Cada vez hay más datos que confirman que el desgobierno de Cascallana está agotado por su nefasta gestión, una conclusión a la que cualquiera podía llegar aplicando simplemente el sentido común. Cualquiera menos quien debe.

En las fechas que estamos con un desgobierno municipal deslegitimado ante l@s vecin@s, con un Ayuntamiento económicamente tocado, muy tocado, el PP en Alcorcón no hace oposición. Desde aquellas de las querellas, poco más se supo. Como si la tierra los tragara... increible.

El PP en Alcorcón tiene que arrancar de una vez pero con una situación de partida única para un partido en esa circunstancia. Está claro que es un partido que precisa de un cambio radical. Los mensajes tienen que calar en l@s vecin@s, nuevas propuestas con otro aire, y, sobre todo, dar credibilidad a sus propuestas para así eliminar los indudables rechazos que genera en much@s vecin@s que no saben a quien votar alejados también de las posturas cascallaniles. Y para eso nada mejor que cambiar a los protagonistas.

El PP en Alcorcón se está equivocando gravísimamente en la estrategia de oposición. Es evidente que el PP en Alcorcón no quiere hacer oposición. Y, supongo, por algo será.

Much@s son l@s vecin@s que esperan ser representad@s por un partido fuerte en la oposición al desgobierno actual, l@s mism@s que piensan que no tenemos oposición en Alcorcón y que, de seguir así, con nuestro voto, no contarán.

9 comentarios:

MIGUEL GIL dijo...

Es tanto el hartazgo de la gente por los PPSOE que no creo sirva de nada Pedro, animes a la oposición a que se recupere.
Existe otra oposición más alternativa y seria que no soin estos azules rancios que agotan y agotan un modelo totalmente desfasado. Se llaman VERDES, ecologia Politica

Por otro lado un PSOE sin ideas, donde los "señores feudales" sostienen el carro socialista se convierten igualmente en "lo mismo me da que me da lo mismo".

Hartazgo Pedro, HARTAZGO de los PEPEROS y HARTAZgo de los Sociolistos

Miguel Gil - Militante VERDE

PDT...¡porfa no animes a los azules...no sea se rencarnes en PITUFOS!

La Víbora Cornuda dijo...

Con las cosas que pasan en Alcorcón, no me quita el sueño que los peperos no tengan la página wez ( según Casca ) engrasada.

No será para cuando la Sinde corte las líneas, que no les toque ??

Anónimo dijo...

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado



Hola a todos, como podéis imaginar cuando se acercan las elecciones a los dos grandes partidos les empiezan a preocupar un poco mas sus Municipios, como no podía ser de otra manera, pero creo que el destino de Alcorcón esta marcado, y ese destino es claro en Alcorcón tiene que nacer una nueva generación política y esa se llama ecología política, que ya en muchos países esta en marcha, y eso a día de hoy solo lo puede liderar los Verdes en Alcorcón gente joven y con Ganas como han demostrado los últimos 2 años y medio, sin medios sin recursos, pero con sinceridad y transparencia, como se hacían antes las cosas creyendo en los proyectos sin mas interés,.

Os escribo porque creo que es el momento de reagruparnos todos, y terminar el proyecto que empezamos que no es otro que el deseo de un cambio en Alcorcón sin venganzas ni revanchismos, si no un cambio que de nueva sabia al Municipio, por eso quiero contaros que en enero, tendrán lugar en madrid un gran congreso verde a nivel nacional y europeo y para entonces me gustaría saber con quien contamos para terminar el proyecto que empezamos, creo que si todos tiramos y remamos hacia el mismo sitio, conseguiremos grandes resultados.

El próximo día 21 de Enero será dicho congreso el I congreso de ecología política de Alcorcón de este congreso saldrá el grupo de personas que participaran en el congreso nacional y europeo que tendrán lugar en madrid, los días 28,29,30.Con la intención de unificar criterios y prepararnos de cara a las elecciones 2011.

Para entonces el reloj empezara a contar y todas aquellas organizaciones, asociaciones vecinales, y representares del municipio que quieran participar en el proyecto podrán hacerlo puesto que los verdes se caracterizan por un sistema Asambleario sin igual en nuestro Municipio, queremos que participen todos aquellos que consideren que Alcorcón necesita un cambio, y aquellas personas que quieran aportar su parte tanto Municipalista, como de ecologia politica, como movimientos sociales, como todos aquellos que se sientan de un color u otro, los verdes creemos en los proyectos y no en los colores por eso invitamos a todos aquellos que quieran participar independientemente de su color o su ideología.
Esperando poder contar contigo un cordial saludo.

Juan Carlos Martínez
Secretario General de los Verdes Grupo verde de Alcorcón.

Por favor confirmar asistencia. A este mismo correo.
Jc_ma73@hotmail.com

Pásalo es de máxima importancia para nuestro municipio.

Anónimo dijo...

A ver si me entero yo Pedro,primero votabas y eras militante del PP, luego te pasaste a las filas de UPD, y ahora que pasa que te vas a pasar a los verdes??? yo creo q el q no se entera eres tu, y el q está perdido eres tu, pq ya no sabes a q puerta tocar...se te ve mucho el plumero...

Anónimo dijo...

¿Y para que van a tener un página web si ya te tienen a ti y a tu amigo ElCascallazo de Alcorcón?

Vaya par de fachas estáis hechos los dos. ¿Habrá suficiente corral para estos dos gallos en el corral?

Yo creo que a poco más tardar acabáis tarifando.

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
Es verdad, parece que no te enteras y te sigues sin enterar.

Anónimo dijo...

Que graciosa la víbora. Así que una wez engrasada. No querida, esa wez esta muerta, tan muerta como estarás tu el día que te muerdas la lengua

Anónimo dijo...

El Sr. Diaz no hace oposición porque ya sabe que no va a continuar con esa responsabilidad dentro del PP alcorconero.
Eso es claro.
Y los demás, esperando a ver qué pasa, por dónde vienen los palos, y cómo se pueden salvar de la quema en el ultimo momento.
Qué pena. Ser un vividor de la política.
Qué pena.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:39, que clase de "sabiduría política" le acompaña a usted que se cree con la legitimidad de hacer esa clase de comentario y se queda tan ancho... porque ancho está usted! De qué manga se ha sacado usted que Fernando no va a ser el candidato, los deseos no siempre se convierten en realidad. Lo puede usted intentar, búsquese una lampara y frote, y que el genio le conceda el deseo, por lo demás, tiempo perdido