19/12/09

Cascallana se querella contra Fernando Díaz por injurias

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha interpuesto ante los juzgados de Alcorcón una querella contra el portavoz municipal del Partido Popular (PP), Fernando Díaz, por un presunto delito de injurias o calumnias, según informa la agencia Efe citando fuentes del consistorio alcorconero.

El pasado 24 de noviembre, la segunda teniente de alcalde, Natalia de Andrés, advirtió a Díaz de que se interpondría la querella contra él si no formalizaba ante los tribunales, en un plazo breve, las denuncias que había realizado el día anterior sobre la comisión de supuestos delitos de prevariación y tráfico de influencias en contratos menores.

La edil le conminó además a que concretara otras amenazas de acudir a los tribunales, como la formulada un mes antes por el todavía portavoz popular sobre la actuación de la actual Junta de Gobierno en el planeamiento urbanístico del barrio de Las Retamas.

"Tal y como ya advirtió el Gobierno Municipal y el propio alcalde de la ciudad, y ante las continuas y graves acusaciones lanzadas por el portavoz del PP, se ha interpuesto este querella para defender el buen nombre del Equipo de Gobierno", ha indicado hoy la segunda teniente de alcalde.

Natalia de Andrés ha subrayado que, a día de hoy, el Gobierno Municipal no tiene constancia de que Díaz haya presentado ante los tribunales "todas las querellas que venía anunciando a bombo y platillo por presuntas irregularidades cometidas por el Gobierno local".

A su juicio, con la querella interpuesta ahora, el alcalde ejerce su derecho a defender el buen nombre del Gobierno Municipal ante una oposición poco seria, cuyo único interés es la manipulación y el engaño.

De Andrés ha lamentado el clima de crispación política generado por el PP de Alcorcón y alentado por su portavoz con graves acusaciones falsas ante la falta de cualquier iniciativa de este partido.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Ya era hora!!!! Ahora que lo demuestre. Basta ya de andarse con tonterias, que hagan oposición de verdad de una vez.

Anónimo dijo...

Ja ja jaja ja
Mira que son torpes estos peperos!.
El cazador, cazado!.
Fernando, hijo, vete a tu casa, no metas la pata mas.
De verdad, me dais mucha pena, mucha.
Que pena de votantes, entre las que me encuentro!.
Qué pena.