3/12/09

Cascallana exige a Díaz que rectifique y pida disculpas por realizar acusaciones contra el Ayuntamiento que los tribunales han desestimado.

1 comentario:

MacCagüén 10 dijo...

Como se tira de tribunales, la memoria es selectiva.

¿Pidió perdón don Enrique tras despedir a trabajadores municipales y perder en juicio con gasto al erario publico y tener que volver a readmitirlos?

Y la teniente de alcalde tras se condenada por calumnias al PP ¿Pidió también disculpas? mejor aún ¿se las exigio don Enrique? mostró acaso respeto por los vecinos que depositaron su voto para que gestionaran sus bienes.

Y digo-me yo, que me pregunto-me;

¿Por que los funcionarios, engañados, estafados, como se sienten, por que no van directamente a la vía contencioso-administrativa por el incumplimiento de un Convenio Colectivo? es que acaso no es un contrato roto, ¿por que el miedo? por que no se hace

No sera verdad eso que se dice, se rumorea, se comenta, se sabe, que don Enrique tras su famoso discurso en Los Cantos en la primavera de 2003 y tras su subida al trono municipal, prometió que revolucionaria el Ayuntamiento, y vaya si lo hizo, ascendio o dio cargos a todos los quisquillas sindicales, en su propia mesa de gobierno "cargos a dedo" directores, coordinadores, y ascensos de dudosa ética en oposiciones desiguales (como la que le acaban de echar para atrás en tribunales? ha pedido Enrique perdón por esa decisión judicial.

Por que el ejecutivo municipal, ningunea la decisión de los jueces como si de pescado se tratara su venta e interpretación unas veces y otras se la trajera al fresco

Por que los suelos inamovibles esos que votan a piñón fijo con orejeras son gente tan corta de miras

Por que nadie pide o exige disculpas a estos reyezuelos municipales que en lugar de gestores al servicio publico son emperadores a costa pública, o a Costa Rica con 20.000 euros justificados de dietas que serán más y no en comer ni alojamiento precisamente, con lo baratas y cerca que están las de la Casa de Campo para ese otro tipo de necesidades

Pido perdón a esas señoras que trabajan honradamente y siento vergüenza de estos sujetos que se lo llevan muerto, Concejales, Alcalde, cargos a dedo, y apadrinados parte de la corte y coartada municipal que los sustenta.

Espero que un día me pidan perdón.