3/12/09

Alcorcón aprueba los presupuestos municipales más altos de la región tras la capital.



Según cuenta el blog de nuestro amigo El Cascallazo, el PP en Alcorcón no ha sabido estar a la altura de uno de los debates más importantes para Alcorcón.

Según cuentan desde El Cascallazo, "da la impresión de que esta oposición ha dimitido de sus obligaciones y no está dispuesta a dar la batalla a un alcalde y un Gobierno municipal que hacen aguas por todas partes y amenazan con llevar a la ruina a esta ciudad."

Según parece, el Partido Popular en Alcorcón había presentado 21 enmiendas a los presupuestos, y fueron retiradas sin más, quedando reducidas a 3 únicas enmiendas.

Desde el Cascallazo, a lo que nos añadimos much@s vecin@s de Alcorcón, no sabemos por qué el Grupo Popular reiteró las enmiendas y renunció a defenderlas en el Pleno pero nos tememos lo peor, debían ser tan malas, debían estar tan mal preparadas, que prefirieron ahorrarse el ridículo. Lo que ocurre es que presentar tres enmiendas a un presupuesto de 508 millones de euros es tener garantizado el ridículo.

Desde El Cascallazo se preguntan por qué esos presupuestos son malos, por qué nos llevan a la ruina y por qué el Grupo Popular los vota en contra. Ni siquiera, y parece imposible tanta desidia y tanta ineptitud, fue capaz de explicar en qué consisten las tres enmiendas que presentaban los populares. Un desastre.

Aquí os dejo en enlace del artículo completo:
http://www.elcascallazo.com/2009/12/la-oposicion-hace-el-ridiculo-en-el.html

4 comentarios:

Desenchufado Municipal dijo...

Así también gobierno yo:

En enero de 2007 a los cargos a dedo, sin pasar oposición, sin hacer nada por ganarse su cargo más que quedar fuera del reparto de bienes tras unas elecciones, a los cargos a dedo socialistas, se les paso de 8 millones a 12 millones y los concejales pasaron de unos austeros sueldos de 14 millones a 16 millones.

Hoy, fingiendo apretarse el cinturón dan escarmientos con el personal del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, quitando-les el 0.5 aprobado por Ley, pero el PSOE ya sabe que la Ley no es aplicable ni a ellos, ni a sus sobrinos, ni a su política.

Austeridad política es que quite de momento a los estómagos agradecidos que mantiene el Ayuntamiento regidor con el sueldo e impuestos de todos, y hablamos de un 1000% más que la porquería de subida que supone un 0.5% en sueldos menos de mil-euristas hablamos de 5 euros, hasta los cargos funcionariales del grupo A con sueldos desiguales entre la base trabajadora

El mundo al revés.

Seguir votando a PSOE funcionarios
Votar a PP que propone congelación

Bueno eso localmente, nacionalmente, os mienten y todos callandito, Leire Pajin en Agosto prometió, saliendo al paso del PP nacional, que no congelaría el sueldo a los funcionarios, o sea justo lo contrario que han dispuesto las ligas menores de ladrones políticos que tenemos en la corte terrenal del abuso de poder, o desfalcando urbanisticamente hablando o enchufando a diestro y siniestro en el área de personal a todo kiske hijo de vecino con carnet de partido político afín para que den rigor y traguen con las indecisiones políticas como las que nos toca sufrir a la minoría no conforme sobre la mayoría dictatorial o agradecida de este sin igual país, y digo sin igual por que predicar la desigualdad, y quejarse sin variar el voto y suelo político es lo que resuelve que se gobierne de este modo tan desastroso.

Put Call 11.500 dijo...

Estos presupuestos nos llevan a la ruina ?

Yo creo que ya estamos y estamos porque tenemos un desgobierno que no controla y le interesa tan poco controlar, que estamos donde estamos.

Cómo es posible que los Cascallana boy,s, puedan gestionar un presupuesto de 500 mm. de euros.
Aunque algunos tengan muchas conchas y experiencia, eso NO VALE.

Se necesitan gestores, señores, GESTORES.
Aquí da igual la política, hay que gestionar.

Y cual es la diferencia que yo veo entre que gestione el señor rojo ó el otro señor , pues fácil.
El señor Cascallana amplia su abanico de propaganda electoral y hasta incrementa el presupuesto en estos momentos de crisis.
Tiene el complejo de KEOPS. Pero todo le viene bien si cumple su afán demagogo y electoralista.

Que haría el PP. Digo yo que lo haría claro...
Pues si aplica sus ideas, entraría con la tijera, controlaría, reduciría gastos seguro, las inversiones monstruosas se las pensaría más.

El mensaje de los Cascallana boy,s, es el apoyo al tema social, todo para temas sociales, se les llena la boca de socialismo... pero la realidad es otra.
Si quisieran realmente apoyar el gasto social no harían inversiones inncesarias y tendrían a los mayores, necesitados, discapacitados, parados y xxxados, en la gloria. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

Creo que cuando les pidieron hacer un comedor social ( que no es una gran inversión) lo tacharon de franquista, de hoja parroquial o no recuerdo qaue otras lindezas.

Es lo que tenemos y ese es su presupuesto. No es lo que nos merecemos. Es su cortijo.
Vivimos en Cascallanalandia

Anónimo dijo...

Madre mia, que pena de Oposición municipal
Pero bueno, tampoco van a poder criticar mucho el despilfarro del PSOE porque ellos, con sus "sueldecitos" por no hacer nada, contribuyen también, y de qué manera, al colapso económico de nuestro Ayuntamiento.
Que estos señores de la oposición, por no trabajar como debieran, nos cuestan más de 125 millones de las antiguas pesetas al año.
Que se dice pronto.

¿Qué se podría hacer en una legislatura con los 500 millones largos de pesetas que Cascallana se gasta en mantener a esta panda de concejalitos de la oposición pepera?.

500 millones!!!!. Por no hacer nada.
Son algo así, como los Cristianos Ronaldo de la oposición municipal.
(Porque al final, los goles los sigue metiendo Raúl).
Pues eso. Estos igual, Todos a cobrar, y el curro pa otro.

Anónimo dijo...

Ojalá Fernandisco lo tuviera tan claro como Put Call. En serio Put, ¿hay alguna posibilidad de que seas tú el candidato del PP en las próximas elecciones?