4/11/09

Se creará una comisión de seguimiento para los puestos de trabajo que se creen con el nuevo Fondo Estatal de Inversión Local, tal y como propuso el PP


Nota de prensa remitida por el PP en Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón creará una comisión de seguimiento para los puestos de trabajo que se creen con el nuevo Fondo de Inversión Local, como propuesta del Pacto Local por el Empleo, y tal y como propuso el Partido Popular.

El Grupo popular presentó en el último Debate del Estado del Municipio, el pasado 15 de octubre, una propuesta de resolución en la que se solicitaba la creación de una Comisión de Seguimiento de la contrataciones de personas desempleadas en el II Plan FEIL, para evitar irregularidades en el número de personas en paro que contraten las empresas adjudicatarias de las obras.

Esta medida no se aprobó porque todos los concejales socialistas y la concejala de Izquierda Unida, Adela Otero, votaron en contra.

Casi un mes después de que el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, y todo su equipo no consideraron factible esta propuesta, el Ejecutivo local ha anunciado la creación de esta comisión como una propuesta de los sindicatos y como iniciativa propia.

Para el portavoz del Partido Popular, Fernando Díaz, “esta incongruencia por parte del Gobierno socialista sobrepasa lo absurdo y la mentira descarada a todos los vecinos, además de ser una falta de respeto y un insulto hacia la oposición de la ciudad”.

“La única explicación lógica ante esta falta de memoria de Cascallana, que ha olvidado que esta medida que hace suya la propuso el PP, es que el día del Pleno estuviese tan absorto con la Comunidad de Madrid y con el Senado, que no se percató del contenido de la propuesta que él mismo y sus concejales votaron en contra”.

El líder popular está muy satisfecho con esta decisión, aunque se ha mostrado “indignado y preocupado ante la desfachatez con la que el regidor alcorconero gobierna y lidera nuestra ciudad”.

Díaz ha sugerido al equipo de asesores de Cascallana que “lo despierten del letargo en el que quedó inmerso cuando comenzó a ser Senador”, y le ha pedido, una vez más, al regidor que “prime el hacer bien las cosas por encima de quién proponga las iniciativas.

No hay comentarios: