18/11/09

¿Qué está pasando en el PP de Alcorcón?

Es evidente que algo está ocurriendo en el PP de Alcorcón.

Hasta hace pocas fechas el PP en Alcorcón parecía que despertaba del largo letargo al que ya, por desgracia, nos tenía acostumbrad@s.

Al menos dos veces por semana llegaban notas de prensa a diferentes medios de comunicación así como a los Blog de la Blogosfera de Alcorcón. También era constante ver a los Concejales del Partido Popular en Alcorcón realizar denuncias sobre las constantes decisiones que tomaba el desgobierno de Alcorcón. Incesante eran las apariciones de diferentes concejales en declaraciones a los medios de prensa. Incluso llegaron a estar presentes en la calle practicamente a diario.

Ahora todo eso parece que se ha esfumado. Parece que la tierra los ha tragado. Ni si quiera contestan a los correos electrónicos que se les envía a la dirección asignada al departamento de prensa del PP en Alcorcón.

A esto se le suma el rumor, que se extiende como la pólvora, del cambio que el PP en Alcorcón sufrirá en fechas breves en cuanto a nombres se refiere, rumor que no seré yo quien desmienta, pero tampoco quien afirme, pues nada sé sobre este tema. Digo esto último por la cantidad de llamadas teléfonicas, sms y email que he recibido durante estos dos últimos días preguntándome sobre este tema.

Lo que es más que evidente es que algo está pasando en las filas populares. Y si no es así, es la imagen que en estos momentos ofrecen. Parece como si regresáramos a un pasado político nada beneficioso para el PP en Alcorcón y por ende a l@s vecin@s de Alcorcón que pierden una pieza clave en representatividad política, como es la oposición, es decir, quien ejercita el derecho de fiscalización del des-Gobierno Municipal que soportamos.

Que el principal partido de la oposición desaparezca y aparezca como el Guadiana, es un mal ejercicio político. Mucho peor cuando se está en la oposición. Sin duda alguna.

Esperemos conocer más cosas.

19 comentarios:

SONIA dijo...

Ahora empieza lo bueno, pp recién liderado y be atizado por súper ESPE, se queda sin líder según las ultimas informaciones, los de iu ya no te dijo na esos llevan sin líder una década, y los de PSOE pues ya sabemos todos en cuéntame que, con el relevo generacional de lumbr… por tanto vuelta al pasado, algunos decían que los Verdes SUéramos extra parlamentarios, pero la verdad que vistos los acontecimientos, mas vale que todos estos mencionados antes, se preocupasen de sus cosas y no de los VERDES que a día de hoy parece el partido mas solidó de Alcorcón , la pena es que esta gente no termine de ver claro las cosas, y se den cuenta que desde fuera de las instituciones no se pueden cambiar las cosas.

Yo desde estas líneas espero que algún día esto cambien y persona como Miguel R y J. Carlos, los veamos sentados donde se merecen.





Ecologista y defensora de los animales.



Ecologista y defensora de los animales.

Anónimo dijo...

pues pasa que la Espe parece que por fin se toma Alcorcón en serio. ¿Seguro que no sabes nada Pedro?

Anónimo dijo...

Una mujer. Un hombre. Con experiencia política. Con experiencia de gobierno. Sector duro, muy duro...
Que todos sabemos de quién estamos hablando, Pedro.
Y como sea así, el refuerzo del PP en Alcorcón es evidente. Cascallana empieza a tener oposición. Ojalá.
Ahora bien, como sea así, (y seguro que es así, porque cuando el rio suena...), la "limpia" que vamos a ver en el PP alcorconero es de aúpa.
Por otra parte, sí resulta extraño que no haya notas de prensa del PP.
Y eso justificaría la división palpable que se evidencia en el grupo de concejales. Que ya hasta van divididos a los sitios (a los que acuden, que cada vez son menos).
Por cierto, creo que la responsabilidad de comunicación en el nuevo Comité era de una Concejala, puenteada por otra que este verano se tiró a la piscina a hacer declaraciones, callada luego por el portavoz, que es el que las hacía y monopolizaba después...
hasta que "alguien" ha decidido que no haya más.
¿Qué está pasando?. ¿Nos podemos enterar?.
Seguro que no.
Esto huele a remodelación segura.
Y conociendo a la Espe, y viendo lo que ha hecho en su propio Gobierno, donde no le tiembla la mano a la hora de remodelar...
Muy malas encuestas deben manejar los populares en Alcorcón. Eso seguro.

Anónimo dijo...

que hay de verdad en el rumor ese que ya todo el mundo sabe?

Anónimo dijo...

Ojalá sea verdad

La Víbora Cornuda dijo...

JA, Que cosas pasan....

Los únicos verdes sólidos que existen son los brotes de la ministra y nada más; en Alcorcón como tengan que ser los verdes locales, los que lleven la manija del gobierno, apaga y vámonos.

Del P.P. será verdad eso que dicen las lenguas de doble filo, pero me parece que es como lo de Gila :
Alguien ha matado a alguien.....

Si hay algo de verdad en eso de lo q dicen que dicen, los que lo dicen, ¿ porqué no dan nombres y apellidos, para poder conocerles ? sólo se esconden en anónimos, para espolvorear con el ventilador; lo que pasa es que los blogs son anónimos, son espejo de la ambigüedad, puedes decir blanco, verde o rojo y todo en el mismo momento.

Me gustaría saber más de la rebelíon que le tienen montada a Cascallana o los problemas que tiene Alcorcón con las obras, o del señor director de deportes que echaron, o del otro, o del otro, .....

Convertir al P.P. en el niño de los palos es gracioso, simpa, partidista, interesado, aprovechado, buitre, egoísta, y sobre todo materialista y ruin.

Alguien a matado a alguien.......

Por cierto yo no paro de ver a la gente del P.P. en la calle.
Una pista : las entradas del metro a las 8 de la mañana.
Otra pista, antes les veia en los mercadillos, ahora no se si van.
Hay que ser más rigurosos. Al Partido Popular le han votado más de la mitad de los ciudadanos en las dos últimas elecciones.

Pedro García dijo...

Pedro te felicito, por tu rapidez en todo. Este mismo asunto ya lo tenía yo en mente. Efectivamente el PP de Alcorcón está missing, desaparecido, incluso sin haber entrado prácticamente en combate. Y mira que hay cosas, pero para muestra vale este botón:

Su página Web:
http://www.ppalcorcon.com/index.asp

Último artículo publicado, el 14/09/2009.

Blog de ALCORCÓN POPULAR:

http://alcorconpopular.blogspot.com/

Último artículo publicado, el 15/09/2009.

Parece como si se hubiesen ido de vacaciones, al menos en este campo, vemos que sí, que editan algunas notas en papel, pero nada más.

Anónimo dijo...

los medios se llenan de noticias llevadas desde el psoe en alcorcon y del pp no se sabe nada. que cambien ya de gente por favor

Anónimo dijo...

Todo llega. La incapacidad, el inmovilismo, y el apesebramiento de los concejales peperos ha acabado con la paciencia de los jefes en Madrid. Cierta encuesta que tu nos contabas Pedro, ha disparado la decision. Esto es así. Zapatero le impide a Tomas Gomez dar el nombre de David Lucas como candidato a la alcaldia de Madrid porque las encuestas no pueden ser peores en su contra. Y en Alcorcon, al reves. El PP la pizia con el Sr. Diaz y sus mariachis. ¿Decision de quien manda?. Todos a la calle. Primeros espadas a liderar. Y el de siempre en la trastienda, de perro fiel. Y lo peor de todo, es que se han ahorcado ellos solitos. Ya lo dijo Napoleon. No hay nada mas peligroso que un inutil con mando.

Anónimo dijo...

En el pueblo la noticia de cambios en el partido popular ha calado y por que no decirlo ha ilusionado. ¿Para cuando se haran oficiales esos cambios? Necesitamos un partido popular fuerte para poder levantar un Alcorcon que esta por los suelos gracias a cascallana y a la ridicula oposicion del partido popular. ¿Pedro sabes tu algo de todo esto?¿Conoces nombres?
una afiliada al PP

Anónimo dijo...

No teneis ni idea de lo que decis, ni hay división, ni va a haber cambio. Y como ha dicho un anónimo, el PP no para de salir a la calle, y de sacar notas de prensa, y no solo a nivel local, sino tb a nivel nacional, lo unico q me confirmar estos comentarios es q no leen los periodicos día a día, y lo unico q hacen es criticar.

Que poco sabeis....


Informaos bien antes de hablar

Anónimo dijo...

Hay vida, y mundo, fuera de la blogosfera

Anónimo dijo...

Encuesta negativa , y decision tomada. Alcorcon es objetivo prioritario y el pp regional va a poner toda la carne en el asador. Lo siento por el Sr. Diaz, pero esta amortizado. Esa es una decision incambiable en estos momentos. La segunda, es una limpia general, comenzando por todos los que llevan tres legislaturas en la poltrona, y alguno mas. Los apesebrados, caen todos. La tercera, vienen pesos pesados. Vecino y vecina de Alcorcón. Han gobernado. Tienen experiencia de gestion. Son cañeros al estilo que pita en Madrid. Y se sabe que daran pelea a Cascallana. Que por cierto, esta muy nervioso. Su gente no para de preguntar a diestro y siniestro, dando palos de ciego. La alegria de la encuesta les ha durado poco.

Anónimo dijo...

Que no, q estais muy equivocados, q ni va a haber cambio,ni va a venir nadie nuevo, ni va a haber limpia, q no os empeñeis en eso,q os estan informando mal,q os estan engañando, q las fuentes os están mintiendo.

Aqui lo único claro es q el presidente del partido, el candidato y el proximo alcalde de alcorcón es Fernando Díaz, q para el que no lo sepa, la señora Esperanza Aguirre en una cena q ha habido hace poco en Alcorcón, ante 300 personas, confirmó a Fernando Díaz como candidato en Alcorcón, y ante eso no hay nada q hacer.

Lástima x los q se frotaban las manos, y dedidles a vuestras fuentes que estan muy mal informadas.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:
La Sra Esperanza Aguirre ha confirmado a algún que otro alcalde de municipios vecinos en las últimas elecciones locales, hasta que 24 horas antes, se han enterado que no repetían, por los medios de comunicación.
La Sra Esperanza Aguirre ha confirmado a todos sus diputados autonómicos en las pasadas elecciones autonómicas, hasta que la mitad de ellos se enteraron de que no repetían, por la prensa.
La Sra. Esperanza Aguirre sabe muy bien lo que hace, cómo lo hace, y cuándo lo hace. Por eso está donde está.
Lo que no cuenta este anónimo. Que no está tan bien informado, son las decisiones que se tomaron a raiz de la última encuesta, donde el PP se dispara en todas partes, menos en Alcorcón.
Lo siento, anónimo/a anterior. Creo que pronto te quedas sin sueldo.
Es lo que hay.
Por incompetentes.
Ahora, a apechugar. Aunque duela.
Y un consejo.
Menos intentar "contrarrestar" las verdades que se escriben en este foro. Y más dedicarse a hacer oposición. Que para eso os pagan.
A lo mejor, haciendo eso, os habíais salvado de la quema.
Qué pena dais.

Anónimo dijo...

¿Que lo confirmó en una cena?.
Y Fernando Diaz seguro que pensó:
"amadísismos hermanos, uno de vosotros me va a traicionar".
Ja ja ja.
Un poquito de seriedad.
Le confirmó en una cena!.
Seguro que una Señora como Esperanza Aguirre iba a aprovechar una cena de partido, organizada por el propio Diaz, para descalificarle, y decir que le iban a liquidar. Y todo eso delante de sus propios afiliados.

Lo que os queda por aprender!.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 20:25: tu si q das pena...
1º- yo no cobro
2º-lo unico q sabeis hacer es decir mentira tras mentira, os sacais la informacion de la manga, con el unico fin de confundir a los ciudadanos
3º-a lo mejor al q le gustaria cobrar es a tí, y como no puedes pq seguramnete no valgas para eso, te dedicas a difamar
4º-Te puedo asegurar q no tienes ni idea de lo que estas diciendo, te están informando mal, por lo q incompentente tu, pq ya q hablas aqui, hadlo con el rigor de la verdad.
5º-seguiré contrarrestando todas las falsedades q se viertan en este foro
6º-q poquito conoceis al Sra Aguirre, cuando ella dice una cosa en publico la cumple.
7º- Fernando Díaz seguiurá siendo el presidente y el candidato en Alcorcón, pese a quien le pese, y joda a quien joda-

En definitiva, cdo escribais hacedlo con un poquito de seriedad

Anónimo dijo...

Uy, uy ,uy. Qué modales se gastan los acólitos fernandinos. Qué palabras más feas. Mucho miedo. Que no, que se os acabó el chollo de vivir del cuento. Que hasta el amigo Pedro, con medios modestos hace el triple de oposición que los doce juntos. Que nos costais mas de 750.000 euros al año por no hacer nada. Que las encuestas os machacan en Alcorcón mientras el pp sube en todos lados. Que no os habláis entre vosotros. Que da pena ver cómo os ponen en los foros y en la calle... Por favor, Sr Diaz. Cuando mande a alguien a defenderle (lo que es legítimo, porque el miedo es libre), que tenga un poquito de educación. No se denigren ustedes más de lo que ya lo están.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:23.
Estimado amigo, tienes razón, todo es una mentira. Una falacia, una invención.

Es mentira que al Sr. Huerta, responsable de comunicación de PP, le cesaran, y mucho menos por ser amigo de una concejala que le hacía la cama al Sr. Díaz.

Es mentira que, desde hace meses, cuatro concejales/las cabreados, se reúnan en cierto punto de las Retamas, para moverle la silla al líder.(Ahora supongo que cambiarán de lugar).

Es mentira que quien más abrazos le da a cierto líder, corriese a la central de su partido, a renegar de él, cuando empezó a ponerse en entredicho su continuidad.

Es mentira que desde mediados de septiembre,tanto el grupo municipal, como el partido, no haya sacado ninguna nota de prensa.

Es mentira que ahora, las notas de prensa se remitan sin la fotografía del líder cuestionado.

Es mentira que, deprisa y corriendo, se nos haya convocado a un desayuno informativo para contrarrestar lo que ya todo el mundo sabe.

Es mentira que el PSOE maneje una encuesta que les dá un batacazo electoral en Madrid si encabeza las listas David Lucas, y por eso no le han presentado como candidato en el mitin organizado por Tomás Gómez.

Es mentira que la misma encuesta le vuelva a dar ganadores en Alcorcón.

Es mentira que Casacallana se haya puesto nervioso, mandando a sus acólitos a averiguar si viene o no viene cierta señora en cuestión a liderar al pp.

Es mentira que las mayores movilizaciones contra Cascallana que se han realizado en los últimos meses hayan venido organizadas por personas independientes, con más voluntad que recursos, mientras los concejales del PP se acercaban "a mirar qué pasaba" para subirse al carro a posteriori.

Es mentira, con toda probabilidad, que la última bronca de los peperos diera como resultado la retirada del saludo de dos personas que antes eran uña y carne.

Todo es mentira, estimado anónimo anterior. Tuya es la verdad. Por eso la defiendes con insultos, y descalificaciones.
Los demás vivimos en un sueño. En una mentira. En una falacia.
Ahogados por nuestra propia mentira.¡Mira que somos malos, y mira que inventamos cosas!.
Seguir así, tan honestos. Que bien os va. Y mejor os va a ir.
Tiempo al tiempo. Majetes.
Os estais aferrando a un clavo ardiendo. Pero ya es tarde.
Y mientras tanto ,Cascallana se va de rositas. Y vosotros a cobrar.