13/11/09

Primero nos visitaron los galácticos. Después la extraplanetaria.


La pre-campaña electoral ha comenzado en Alcorcón, sin lugar a dudas. La maquinaria de Cascallana y l@s suy@s empieza a funcionar.

Ha tenido lugar en Alcorcón un encuentro extra planetario con la Señora Pajín a la cabeza, seguida de Tomás Gómez y de, como no, nuestro querido vecino, ciudadano, senador y Alcalde. Eso sí, en vez de hablar de los problemas de Alcorcón o en su defecto de los madrileños, ha venido para hablar de Francisco Camps.

Este acto se suponía que estaría enmarcado en la acción explicativa de la política económica del Gobierno frente a la crisis. Pero su discurso se centró en ataques contínuos a Francisco Camps. Evidentemente dificil tenían el discurso para aportar esas soluciones cuando, hasta el día de hoy, no lo han hecho, más bien todo lo contrario, las medidas que toman son perjudiciales para tod@s.

No suelo, ni quiero, ni voy a hablar de política nacional en este blog. Me niego. Pero vamos, que ya no engañan a nadie. Ni unos, ni otros.

L@s vecin@s de Alcorcón tenemos muchos problemas a nivel Municipal, y el mayor y el más grave tiene nombres y apellidos, y por desgracia, ocupa el cargo de Alcalde y es el que ha llevado a nuestro Ayuntamiento a unas cifras de endeudamiento jamás conocida, el que niega que en Alcorcón existan personas que necesiten ayuda para comer, el mismo que tala todo lo que le viene en gana, el mismo que quita cientos de aparcamientos en la calle para que se compren las plazas que él ha construido, etc.

Si Francisco Camps ha cometido algún delito lo dirá un Juez y tendrá que pagar por ello. Del mismo modo que lo tendrán que pagar todos y cada uno de esos políticos corruptos que denigran la actividad política y por los cuales la gente cada vez habla peor de la política y de l@s que nos tienen que representar.

Por cierto, ningún comentario sobre Benidorm, sobre la imputación de López Garrido por prevaricación y malversación de fondos públicos, etc....

2 comentarios:

Mi Alcorcon dijo...

Por supuesto que ha empezado la precampaña electoral. Que vallan aprendiendo los demas partidos, ya que el PSOE es un especialista en la propaganda.

Mira el Buero Vallejo tiene 800 localidades, para llenarlo y dar sensacion al ciudadano que tienen muchos seguidores, ordenan y pasan lista a sus militantes en Alcorcón (625 , de los que irian unos 400) el resto lo llenan con militantes de las agrupaciones de Villaviciosa, Laganes, Fuenlabrada y Mostoles, poniendo autocares y bocadillo.

Con lo cual cualquier ciudadano despistado que se presente al acto se lleva una sensación de que el pueblo esta con ellos.

Esto funciona así y los que sigan pensando que los votos vienen por inercia se van a comer dos roscas.

RESTOS DE PARTIDOS, PONEROS A TRABAJAR, PORQUE SI NO LO HACEIS TENEMOS CASCALLANA PARA RATO.

Anónimo dijo...

y los peperos dormidos en los laureles