4/11/09

Finaliza la segunda fase de las obras del nuevo recinto ferial de Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha finalizado la segunda fase de las obras del nuevo recinto ferial, en las que ha invertido 1,7 millones de euros con el objetivo de atender las quejas vecinales por el ruido que generaban las casetas del anterior recinto.

"Es un gran avance desde el punto de vista de la calidad urbana, en este parque hemos incluido un carril bici y hemos mejorado considerablemente el acceso al colegio Miguel Hernández y el Instituto del Pinar", afirma el alcalde, Enrique Cascallana, en una nota de prensa municipal.

El planeamiento de esta segunda fase ha contemplado también la conexión con el Parque de la República y los nuevos desarrollos urbanísticos del Ensanche Sur.

"Esta nueva fase cuenta con 15.000 metros, más de 200 árboles y tres fuentes con inscripciones sobre la historia de nuestra ciudad", ha explicado el regidor.

Según el comunicado municipal, el Ayuntamiento ha invertido un total de 3,7 millones de euros en las dos primeras fases plan, que concluirá con una tercera fase que contempla el soterramiento de la subestación eléctrica ubicada en el recinto ferial.

"De esta manera completaremos un total de 50.000 metros cuadrados de un nuevo parque urbano para el disfrute de los vecinos de Alcorcón.", ha destacado Cascallana.

EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando veo la maravilla de jardín que han construído en este punto sobre la cubierta de un aparcamiento, y la mierda que han perpetrado en la plaza de la Hispanidad... ganas de matar aumentando (Homer S. dixit).