24/11/09

"El PP sigue una estrategia de atacar a lo loco para enmederlo todo." Natalia de Andrés dixit.

Ni Góngora, ni Quevedo, ni Cervantes, ni Lorca, ni Cernuda, ni Rosalía de Castro... Ninguno de estos escritores/as de diferentes generaciones han sido capaces de expresarse de manera que lo hace nuestra Teniente de Alcalde, Natalia de Andrés.

Natalia de Andrés, ha advertido hoy al líder del PP local, Fernando Díaz, de que se querellará contra él por calumnias si no formaliza en los tribunales las denuncias que ha anunciado recientemente.

La edil se ha referido específicamente al anuncio hecho hace un mes por Díaz de que llevaría a la Fiscalía la actuación de la actual Junta de Gobierno en el planeamiento urbanístico del barrio de Las Retamas.

De Andrés ha mencionado también las declaraciones, ayer, de Díaz sobre la interposición de una querella por los presuntos delitos de tráfico de influencias, y posiblemente también por prevaricación, en relación a la adjudicación de 345 contratos menores por valor de 300.000 euros a la empresa propiedad de una militante del PSOE.

Ante estas acusaciones que, según la edil, no hay constancia de que se hayan trasladado a los tribunales, el Ayuntamiento ha enviado una carta a Díaz en la que le insta a acreditar la presentación de las denuncias en un plazo de dos días.

De no hacerlo, será el Consistorio quien se querelle contra él por calumnias, al entender que lanza acusaciones infundadas que luego no concreta en acciones judiciales

Y ahora viene lo mejor. Con un estilismo en el vocabulario digno de una Teniente de Alcalde de un Munipio como Alcorcón, que ni si quiera l@s grandes escritores/as anteriormente nombrados han sido capaz de expresar en su momento, Natalia de Andrés expresa:

"Tenemos mucho interés en que se lleve a los juzgados", ha dicho de Andrés, quien ha advertido que, de lo contrario, se produciría una "indefensión" de los responsables municipales.

Además, ha acusado al PP local de seguir "una estrategia de atacar a lo loco" para "'enmerdar' por todos los lados".


¡¡Toma castaña!!

Por otra parte, la edil ha reiterado que, si el PP presenta las querellas y se demuestra que las acusaciones son "falsas", el Ayuntamiento se querellará a su vez por denuncia falsa, lo que parece abocar a un nuevo enfrentamiento judicial entre el equipo de Gobierno y la oposición de Alcorcón.

Pues como se vean en los Tribunales de nuevo y la sentencia sea misma que hasta ahora han sentenciado los tribunales cada una de las veces que han judicializado la política, lo llevan claro, porque han perdido todas.

De Andrés ha pedido al secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, quien ayer replicó a Díaz que no sería éste quien presentara las posibles querellas sino el grupo local, que actúe para poner orden en la formación que lidera Fernando Díaz.

6 comentarios:

Pedro García dijo...

Está claro que la señora de Andres ha perdido el norte y todas las direcciones.

Posiblemente le ha faltado una i, a su disertación.
"'enmerdar'

Pero una i, en este caso de inteligencia, prudencia y de sentido común que veo que le falta.

Anónimo dijo...

tranqui natalia que el orden lo van a poner desde genova largando a casi todos los concejales del pp pero los que vienen te van a dar muchos dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

Natalita Natalita,
Ten cuidado guapa
que dicen que detrás vendrá quien bueno me hará
Cuida a Fernando Diaz, que da una de cal y otra de arena.
Y por cierto. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Habéis abusado demasiado de los tribunales, de la mentira, de la calumnia, y de la judialización de la política.
Así que ahora, a pringar. Por listos.

Anónimo dijo...

Romera and company??? Me parto! Si otra posibilidad es la mariño no teneis ni pizca de idea, ni flowers vamos... pero muy bien por ahí; seguir con el intento de desestabilizar a Fernando con estos rumores que lo que conseguis es darle mas fuerza, como los ataques de Cascallana, le hacen ver que va por el buen camino:lo malo y de preocupar sería que no estuviesen nerviosos.

La Víbora Cornuda dijo...

Resultado del análisis realizado a Doña Natalia de Andrés, en el día de hoy, despues de las notas de prensa del PePe :

Hematíes 3
Leucocitos 4,5 millones

Colesterol 350
Colesterol LDL ( o sea del malo ) el 98%.

Se observan granos en general. Se aprecia un repunte de granos de bilirrubina, en varias partes del cuerpo.

Señores del PePe, no tenéis derecho a hacerle esto a nuestra Portacoz.
No os lo vamos a perdonar.

Terminarán por haceros una OPA hostil y el nuevo partido será el PePeRojo.

Me apunto, pero que mande Espe. Tomás a labrar.

Anónimo dijo...

Es cierto, atacan a lo loco para generar una cortina de humo sobre el caso Gurtel y la incapacidad de Rajoy para liderar una oposición decente al PSOE.