18/11/09

El Ayuntamiento de Alcorcón, en grave problemas económicos.

Ya es de sobra conocido que el des-gobierno de Cascallana está llevando a nuestro Municipio a una ruina económica hasta ahora desconocido. Deuda que por otra parte tendrán que pagar nuestros nietos.

También conocemos que el Ayuntamiento de Alcorcón es uno de los Ayuntamientos con mayor deuda en toda España por encima de muchas capitales de provincia.

Pues bien, ahora el Ayuntamiento de Alcorcón ha incumplido el pago de un prestamo por parte del ICO por un importe de 2.500.000 Euros que vencía el 16 de Noviembre.

También Caja Madrid, una de las pocas entidades bancarias que aún financiaba y concedía créditos al Ayuntamiento de Alcorcón, ha roto todo tipo de relación con nuestro Ayuntamiento.

Todo esto ocurre gracias a la desastrosa gestión económica por parte del desgobierno de Cascallana.

Existen grandes posibilidades y riesgos para el pago de las nóminas salariales de los funcionarios municipales.

Quiero dejar claro que UPyD en Alcorcón ha sido el único partido político a nivel municipal que ha denunciado esto de manera pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la leche! gracias a upd por denunciar estas cosas por que el pp esta desaparecido.

Pedro García dijo...

Está claro que esto iba a llegar, y ha llegado. La confirmación son las obras que están paradas y encima siguen inventándose cada día una nueva, creo sinceramente que quienes nos gobiernan no tienen ni idea, y lo malo es que la oposición va sonámbula en este sentido.
ENHORABUENA a UpyD, que ha sabido precisar y denunciar este problema.

Yo siendo lego en la materia y viendo los datos disponibles, ya atisbaba en mi Blog, por Septiembre de 2009, algo en este sentido:

http://dealcorcon.blogspot.com/2009/10/alcorcon-bate-record-en-cuanto-deuda.html#comments