9/11/09

Continúan las dimisiones en el Gobierno Cascallana: Primero el Director de Seguridad. Ahora el Director de Deportes.

Dimite el Director General de Deportes impulsor de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo.

La Ciudad Deportiva de Santo Domingo podría haberse cobrado su primera víctima política con la dimisión del Director General de Deportes, impulsor y copartícipe del proyecto urbanístico más controvertido de Alcorcón tras el CREAA.

El ya ex-Director General de Deportes, Rafael Cecilio Bustos, presentó su dimisión/cese hace tan sólo unos días, sin que haya transcendido aún el motivo o causa de la misma.

Rafael Cecilio Bustos aterrizó en Alcorcón a principios de 2008 proveniente del Ayuntamiento de Alcobendas, de donde salió defenestrado pero con 350.000 euros de indemnización en el bolsillo tras perder los socialistas la alcaldía de aquella ciudad en las elecciones municipales de 2007.

Durante su breve estancia en Alcorcón, Rafael Cecilio ha recibido durísimas críticas por parte del Partido Popular de Alcorcón, desde cuyas filas se ha pedido reiteradamente su cese. Quizás por ello sorprende, y mucho, el silencio que el Portavoz del Partido Popular de Alcorcón mantiene sobre este asunto, aún habiendo sido interpelado directamente por miembros de éste humilde confidencial.

Fuente: El Cascallazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dices que es dimisión o cese ?

Si en Alcobendas le dieron 50 kilos y una buena ocupación en Alcorcón, ahora que le harán ?.

Cecilio NO HA DIMITIDO. Son asuntos personales, que no tapan lo que tiene que decirnos a los de Alcorcón. Nos lo debes.

Cecilio, se valiente y el correo que has enviado explicando que te vas por tus asuntos, amplialo y di algo serio.

Te vamos a querer lo mismo y tu vas a dormir mejor.
Seguro.

El único cese que conozco fue el de la responsable de deportes que había cuando vino Cecilio. Se la cargaron para hacerle el hueco a Cecilio y se la cargaron de malas maneras.
Nadie entonces, o sea NADIE, hizo comentario alguno. Patético lo que pasa en el patronato.
Seguro que amortizan la plaza, ya que hay más directores casi que indios.

Y ahora quieren que creamos que ha dimitido Cecilio ? Y un cuerno señor alcalde.

O es una chulería de su señoría, o es una componenda de sus señorías, pero está claro que nos cuesta un pastón. Pues que lo pague el Plan E de El Zapataky.

Anónimo dijo...

En Alcobendas lo echaron los pperos.
Por tanto dudo mucho que los pperos lo colocaran en Alcorcón.
Si es verdad que la indemnización por despido fueron 350.000 euros, la indemnización fue bestial para podérselo quitar de encima. Supongo que mucho más de los 45 días por año trabajado.
¿Por qué el Sr. Vinuesa, alcalde de Alcobendas, ha pagado ese pastizal cuando los pperos pregonan reformar el mercado laboral y sobre todo abaratar el despido?. ¿Podría ser considerado malversación de fondos públicos el pago de esa enorme indemnización? ¿Querrán disimularlo como la cagada de algún inútil que al final será la cabeza de turco (y que seguro que no se come gratis el marrón)?

Anónimo dijo...

Por casualidad he dado con vuestros comentarios y me parece patetico que la gente hable sin tener información... a Rafael Cecilio le echó el PP de Alcobendas porque necesitaba el puesto para la inutil que hoy lo ocupa, y a pesar de lo que muchos crean Rafael Cecilio ocupaba la plaza de Gerente del Patronato Municipal de Alcobendas porque se sacó la plaza en un concurso oposición por lo que para poder despedirlo el despido ha tenido que se cuantioso. Ojalá Alcorcón hubiese aprovechado sus conocimientos y no hubiese politizado el puesto.