9/11/09

Cascallana miente: Existen personas en Alcorcón que necesitan el comedor social.

El Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha repetido por activa y por pasiva que en Alcorcón no se harían comedores sociales porque en Alcorcón no hay personas que pasen hambre. Ahora un vídeo demuestra que esto es mentira.

Una ONG reparte en Alcorcón comida y ropa entre unos cuatrocientos vecin@s de Alcorcón que están sufriendo las consencuencias de la crisis. En el vídeo podréis ver las palabras de Cascallana expresando que en Alcorcón no existen personas que necesiten el comedor social y comprobaréis que cuatrocientas personas acuden a esta ONG para poder comer.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran trola de este nuestro alcalde

Put Call 11500 dijo...

Cacallana no miente. Es una mentira continua.O este alcalde no ve bien la realidad, creo que tiene una imagen desenfocada de la misma; claro, él y sus cuates tienen sueldo(s) galácticos y no pueden creer que en su mismo pueblo se pueda pasar hambre.

No señor alcalde, no se pasa hambre, comer no es caro, pero usted lo que no se da cuenta es que hay que ayudar a quien NO TIENE O NO PUEDE.

Los comedores sociales, son una tristeza para quienes los utilizan, pero son útiles.
Esto no ha de recordarle a Franco o el Mundo Obrero, que dijo usted, esto es una realidad y la gente que va a estos sitios, es porque el poco dinero que les llega lo utilizan para ropa. libros, hipoteca.... y si alguien les ofrece la comida pues la toman y además les dan las gracias.

Es una pena que sociedades actuales como la nuestra no sean más solidarias y comprendan que son necesarias estas ayudas.

Usted y posiblemente la mayoría de los ciudadanos de Alcorcón,estarán calentitos por dentro y por fuera, pero hay mucha, mucha gente que ni por dentro ni por fuera.

Piense una cosa señor alcalde, si usted no tuviera para alimentar a sus hijos, haría cualquier cosa...
Pues piense y evite situaciones que se pueden dar. Cuando no tienes nada y no tienes nada que perder, la desesperación es mala consejera.

Piense otra vez, piense y verá que los comedores sociales o centros de ayudas varias, son una necesidad palpable y real. O solo tiene derecho sus amigos del otro lado del Atlántico.
Tampoco quiero un alcalde como usted y tengo que admitirlo.

Anónimo dijo...

Hombre, la caridad y el uso de esta de manera partidista esta muy propagada en la derecha. Es mejor ofrecer ayuda asistencial en sus casas, y establecer medidas de política social. Las mendicidades se las dejamos a Esteban Parro, porque no te pasas por Móstoles, donde se ponen pantallas de television gigantes en la plaza del pueblo para que todo el mundo pueda ver lo bueno que es el alcade que da de comer a sus vecinos/as. Poco comentas, a pesar de todo el tiempo libre que tienes, que La Comunidad de Madrid ha dejado de ejecutar mas ddel 40% del presupuesto de este año en Servicios Sociales, o de todas las competencias impropias que asume el Ayuntamiento de Alcorcón porque la Comunidad de Madrid no las asume. Yo creo que en vez de jugar a la demagogia, ilustrate un poquito más. La verdad que sólo escribo esto para demostraros que no teneis ni puta idea de lo qeu son políticas sociales....enseñan en la universidad, donde tú nunca has pisado ni pisarás.

Pedro dijo...

Al ultimo anónimo:
Por suerte o por desgracia la universidad la he pisado bastante y aún sigo pisándola si bien es cierto que ahora cuando la piso es de modo distinto a cuando era alumno. A lo mejor el que no tiene "ni puta" idea tal y como te expresas, eres tu que no ves más allá del sectarismo político de tu partido.

Anónimo dijo...

Lo mejor del vídeo son los argumentos que esgrimen desde el banco socialita. Que cagada.

La Víbora Cornuda dijo...

El amigo anónimo es de los agradecidos; seguro que está bien pagado. Defiende con rigor a los PSOECES.
Habla de Móstoles o de Esteban Parro y no se da cuenta de lo que hacen sus amigos, de lo que quieren hacer.Se da cuenta pero no quiere admitirlo. Vaya banda.
Están convirtiendo España en un campo de refugiados, en un campo de subvencionados, en un campo de vagos e inútiles.

Que pasa con Andalucía ? Pues es lo que quieren hacer con el resto; si Madrid va bien vamos a por ellos, para que vivan del paro y de las subvenciones.
Que no tengan nada y puedan vivir con miedo y de las subvenciones.

Las competencias impropias del Ayto de Alcorcón son las que tu alcalde ( y el mío, por ahora)
quiere hacerse cargo. Las que le interesan, las que salen en los papeles.

¿Te das cuenta del engaño en el que os tiene sumidos ? Y tu tragando quina.

El pueblo es su cortijo, las obras salen como setas, pero tu ves resultados claros amigo ?
Ves algo que te guste por lo bien hecho ?

Sabes que no paga y que las obras se paran como setas ?

Has visto un descontrol mayor en algun pueblo de la Comunidad ?

Has visto una mayor deuda reconocida en los ayutamientos de España ? ( Madrid tambien claro )

Cuando tengas tiempo hablamos de los ensanches, norte y sur.
La mayor desgracia que le pudo caer a este pueblo. Lo verás cuando pasen 6 o 7 años.

No amigo, los árboles no te dejan ver el bosque; analiza políticas sociales de verdad y te darás cuenta que en Alcorcón lo único que hacen es engañar.
Sobre todo a los que se dejan como tu.
Deberías de haber pisado un poco la Uni, para que te dieras cuenta que está el pescado vendido y que no van a contar contigo; por mucho que les defiendas.

Salud.... y suerte camarada King

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Pues hijo si has pisado una universidad para terminar defendiendo a la casta que ganan 85.000 euros de sueldo y muchos de la camarilla 45.000 euros .Tenemos 18.000.000 de mileuristas
2.500.000. de menos de mil 8.000.000 en el umbral de la pobreza es decir ganan menos de 500 euros que desde luego al de la universidad le ponía un año ganandolo ,menudo socialista que vergüenza tengo persona mayores conocidas que ganan 450 euros de pensión y me dicen que sí tubieran un comedor social ,podían ahorra para hacerle un buen regalo a sus nietos y para comprase un buen abrigo ,habeis perdido la realidad de la calle ,el pueblo ya ajustara cuentas ,no te preocupes

Lola dijo...

Qué sinvergüenza eres Cascallana.

Anónimo dijo...

Este Fernandisco del PP es un capullo pero mil veces mejor que Cascallana. Es indignante oir a este alcalde dictadorzuelo. Un gran acierto este video, Pedro chapo!

Anónimo dijo...

El de los verdes como es bombero yquiere ganarse tambien los 85.000 euros, que como politico y gobernante los debes ganar, al igual que un bombero.....no me hagas demagogia, que igual hoy por hoy no aprobabas la oposición, porque no me digas que ser VERDE, y decir que el CREAA producia contaminación y degradaba zonas verdes....no es para mandarte a que te saques la ESO de una puta vez. Mira, entre los dos peperos, el Pedro, la de la Asociación de vecinos de parque oeste (la que pide ahora que se quiten plazas de aparcamiento de varias calles de su barrio) y tú VERDOSO,...haceis una panda, que ni Marbella macho...vaya panda petardos. Lo de que has ido a la universidad Pedro lo dices de broma, vamos hombre, si te conoce todo el pueblo....

Anónimo dijo...

El problema es que la Concejala ( Marina) que lleva los servicios sociales, no ha pasado hambre en la vida y solo le preocupa el puesto que va a ir en la prósima lista a las elecciones.

COMO ELLA COBRA TODOS LOS AÑOS 85.000 EUROS + GASTOS + DIETAS + INVITACIONES + ETCCCC....

Pedro dijo...

Pues por lo que leo, me conoce casi todo el pueblo porque tu no.