21/11/09

Cascallana inaugura una Plaza en el que no funcionan las tres fuentes que se han instalado


El Partido Popular en Alcorcón saca una nota de prensa denunciando que las fuentes de una Plaza lineal recien inagurado no funcionan tras una inversión de 1.7000.000 Euros.

Aquí os dejo la nota de prensa.

El Gobierno socialista de Alcorcón inauguró el pasado día 2 de noviembre un parque lineal de 15.000 metros cuadrados en el municipio en el que no funcionan las 3 fuentes que se han instalado.

Esta nueva zona verde se ha incluido dentro del plan de mejora del entorno del Recinto Ferial, para el que el Ayuntamiento ha destinado cerca de 4 millones de euros.

El nuevo parque lineal se ha hecho en la segunda fase de este plan y ha contado con una inversión de 1,700.000 euros, por lo que para el Partido Popular es “inadmisible” que después de la inversión tan importante, se inaugure el parque y no funcionen las 3 fuentes que hay.

Para el portavoz del Partido Popular, Fernando Díaz, esto es una muestra más “de la desidia del Ejecutivo local hacia Alcorcón y hacia todo lo que concierne. Es incomprensible que después de gastar una suma de dinero tan elevada para hacer un parque del que tienen que disfrutar todos los que no están en funcionamiento”.

“No tiene ningún sentido que se hagan cosas sin sentido y para no darles ningún uso. Si le sobra el dinero al Gobierno de Alcorcón y no saben en qué destinarlo, estoy convencido de que los ciudadanos le aportarán proyectos en los que pueden emplear el dinero público de forma más útil y eficaz”, ha señalado Díaz.

Ante este hecho, el líder popular ha exigido al regidor socialista que ponga en funcionamiento las fuentes para que tenga sentido su instalación y los ciudadanos “no nos sintamos una vez más estafados por el Gobierno de Cascallana”.

2 comentarios:

Pedro García dijo...

Está claro que el equipo de asesores y técnicos del Sr. Cascallana, no funciona, por tanto debería despedirlos, bueno pero que se incluya el también el primero, seguro que así iríamos mucho mejor.

Está claro que estamos manejados por ineptos, para otro ejemplo, pasénse por la Plaza de la Hispanidad. No han acertado ni una en todo lo que han hecho.

Anónimo dijo...

"No tiene ningún sentido que se hagan cosas sin sentido".

Bonito léxico. Profunda redacción.
¿Por qué no despiden a esta responsable de prensa también?. Y se ahorran un sueldecito del dinero de todos los alcorconeros.
Porque, desde luego, se estrenan poco en notas de prensa, y las escriben a bulto.