16/11/09

Ayuntamiento Alcorcón invertirá 3 millones en nuevo estadio Santo Domingo

El presupuesto para 2010 del Patronato Deportivo del Ayuntamiento de Alcorcón incluirá una partida de 3 millones de euros para la reforma y ampliación del estadio de fútbol de Santo Domingo, según informa el Consistorio en un comunicado de prensa.

El anuncio de la remodelación del estadio lo hizo el alcalde, Enrique Cascallana, durante la celebración del pasado miércoles del triunfo de la Agrupación Deportiva Alcorcón sobre el Real Madrid en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los 3 millones de euros se emplearían en la primera fase de la reforma del estadio, que podría aprobarse en la Junta de Gobierno del próximo martes 17 de noviembre, una vez suscrito el convenio entre el club y el Consistorio para la realización de las obras.

Los fondos del Patronato de Deportes para 2010, que ascenderán a 15,1 millones de euros, un 11,71 por ciento más que el año pasado, se dedicarán también a la primera fase de la nueva ciudad deportiva municipal, la instalaciones deportivas de Campodón y el equipamiento de los polideportivos de Los Cantos y La Canaleja "Es un presupuesto contenido y equilibrado, al igual que el resto de organismos autónomos y del Ayuntamiento", ha señalado el primer teniente de alcalde, Marcelino García.

El edil ha destacado igualmente que se mantienen las subvenciones a clubes, con cerca 30 convenios de escuelas, clubes y federaciones para el desarrollo de actividades deportivas en las que participan semanalmente más de 20.000 niños.

EFE

¿Se llena el Estadio Santo Domingo todos los días de partido como para tener que remodelar el Estadio de un equipo, que no olvidemos, es de Segunda División B? es una pregunta que me hago...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un problema tío

jorge dijo...

Y el que gasta con dinero de los demás es un caradura
Parado de 8 meses de duración con 20 años cotizados

Guillermo dijo...

Fomentar el deporte para la gente joven y ayudar al club de tu ciudad te parece mal. Mejor es no hacer nada como hicieron tus amigos del PP.

Anónimo dijo...

Me parece mal ayudar con dinero público a cualquier entidad privada. Fomentar el deporte me parece fenomenal y fundamental en la sociedad en la que vivimos.

jorge carrasco dijo...

Fomentar a elites que aspiran a ganar 150.000 de euros , precisamente un jugador es lo más pesetero y ni siquiera sienten los colores ,lo que pasa que el pilla ,pilla presupuestario es buenismimo

Anónimo dijo...

Con respecto al gasto de deporte, parece que no existe otra cosa que no sea el fútbol. ¿Saben que en Alcorcón tenemos uno de los Clubs de Natación y Waterpolo mas importantes de España y que nos representa a nivel internacional? Los chicos/as que nos representan hacen un gran esfuerzo personal para estar en lo mas alto.
Que el Ayuntamiento de Alcorcón les pague lo que debe.

Anónimo dijo...

Parece mentira que seas de Alcorcon.Pues si,merece la pena hacer el nuevo estadio por que si subimos a segunda (esta cerca)iremos mas gente al campo.Es una pena que ahora vayamos unos 2000 y que no se sume mas gente pero en segunda iremos todos los posibles,y ya es hora de que hagamos un campo a la altura de otros del Sur de Madrid.Si te preocupas tanto por Alcorcon,baja al estadio y dejate de quejar,que si hay una institucion por la cual se conoce mas nuestra ciudad es por la Agrupacion,ok?
Es bueno,hacer mejor la ciudad deportiva y convertirla en referente a nivel nacional,en eso aplaudo al alcalde y eso que soy del Partido Popular.Lo dicho,mas apoyar al referente de la ciudad y menos quejarse de ello en este blog,por que nos insultas a todos los socios de este gran club amarillo y a todos los alcorconeros,sean del partido que sean.