4/11/09

Alcorcón acoge esta tarde una gala benéfica para luchar contra la aniridia

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá esta tarde una gala benéfica a favor de la Asociación Española de Aniridia, una patología ocular congénita y hereditaria cuyo síntoma evidente es la ausencia del iris, que cursa con baja visión (no más del 20%).

Según ha informado la citada asociación, la Gala Benéfica Pro-Aniridia 2009, Cantajuego para Ti, será a las seis de la tarde y sus beneficios se destinarán al fondo de investigación de la entidad.

La agrupación, que promueve esta gala bajo el lema "Colabora hoy, veremos mañana", cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y más patrocinadores que se han sumado solidariamente a la consecución de los objetivos de la Asociación Española de Aniridia.

Fuente: SERVIMEDIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy social para ser un puto fascista no?

Pedro García dijo...

Como seguidor del Blog de Pedro te diré lo siguiente:

Anónimo y tú eres muy valiente para insultar a los demás bajo el Anonimato.

*Que facilmente etiquetáis a las personas vosotros los decentes, los social-comunistas.
Que fácil que simple veis todo.

Anónimo dijo...

Al Anonimo:

Le recomendaría varias lecturas, para determinar bien como el fascismo puede llegar a ser mas social que el propio socialismo, incluso muchos postulados sindicalistas estan tambien recogidos en ideologías fascistas. Pero imagino que usted, solo sabe la historia que le cuentan en la televisión, y conoce las ideologías según se las cuentan en la prensa.

Le recomiendo que:

Lea, investigue, bucee por los libros de historia, y se sorprenda.

O puede seguir en el letargo del analfabetismo funcional, identificando fascismo con capitalismo, o con burguesia clasista.

Lea, le vendrá muy pero que muy bien. Quizá empiece a comprender muchas cosas.