8/10/09

Y seguimos.... pasen que hay para tod@s.

Alcorcón subvenciona con 17.000 euros a las asociaciones juveniles

La Concejalía de Infancia y Juventud de Alcorcón ha acordado conceder una subvención de 17.000 euros a ocho asociaciones juveniles de la ciudad.

Fuentes municipales han explicado que se trata de ayudas enmarcadas en el planteamiento de fortalecer el asociacionismo juvenil, colectivos a los que, según el alcalde, Enrique Cascallana, se pretende dotar de recursos necesarios para fomentar su participación.

Los colectivos subvencionados son Club de Amigos, ANYA, PAMA, ADAM, Ars Ludica, Animarte, Scout Nómadas y Es ojo porque te ve, teatro.

Mientras tanto la deuda del Ayuntamiento crece y crece, los impuestos suben y suben, la contaminación aumenta y aumenta, los aparcamientos en la calle, decrecen y decrecen, el paro asciende y asciende y nuestro Ayuntamiento, derrocha y derrocha.

6 comentarios:

Pedro García dijo...

Creo que nuestro Ayuntamiento se merece, con nuestro Alcalde a la cabeza y por aclamación popular este video:

http://www.youtube.com/watch?v=z6GeYxlhlxg

Pedro dijo...

D. Pedro, es buenísimo y lo agrego ahora mismo al artículo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedro:

Te ha quedado ideal la canción en tu artículo.

marcos dijo...

Esto es alucinante o cantas su música o te quedas fuera pura democracia, la Asociación Planeta Verde, sigue después de 2 años sin subvenciones y sin local, esto es justo ¡pues mira yo llevo 2 años con esta asociación y ya les digo yo a los incasables miguel y j.c pues que les den vosotros a los vuestro, pero ahora yo lo tendría claro pactar con el diablo si hace falta porque el psoe no os quiere ni en pintura. Pues a la a volar muchachos, juntaros con pedro, y aunque os digan que sois de derecha tirar para delante porque muchos vecinos estamos esperando esa alternativa, por lo menos contar con mi voto.

y que sepáis que no tengo un pelo de tonto para los que me conocen.

sonia dijo...

lo de hoy es muy fuerte, compañeros, fiesta por todo lo algo con coctel incluido, un amigo mio dice que paso por centro civico y estaba todo el psoe celebrando algo por todo lo alto con la qcrisi que tenemos, seguro que ese dinero le venia bien alguna familia de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Tranquilo los verdes sabemos comos nos han tratado toda la legislatura,nos han seguido,pedido el DNI,nos han insultado ,agredido,destrozado la caseta,grabados en video,pero no nos callan.
Yo a titúlo personal ni olvido ni perdono.
Un verde hasta las ..........
Pd El local ,que se lo metan por donde les quepa ,por cierto asociaciones afínes ,nunca nos habeis dicho, os dejamos un local unas horitas y los verdes se pueden reunir.No interesa majetes luego cambiareis el tercio si gana el pp y direis ,tal ,cual,me dais asco ,pelotas .............