21/10/09

Un Juzgado declara ilegales las bases del concurso-oposición de Director de Instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.

Nota de prensa del Partido Popular en Alcorcón sobre la ilegalización por parte del juzgado de las bases sobre el concurso oposición para Director de las Instalaciones del Patronato.

Ya dije que algo pasaba en el patronato... y lo que queda.

Aquí dejo la nota del PP en Alcorcón sobre este asunto.

Alcorcón, 20 de octubre .- El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 9 de Madrid ha declarado ilegales las bases de la convocatoria del concurso oposición para la plaza de Director de Instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

En las bases, que se publicaron el 6 de junio de 2006, se daba un valor desproporcionado a la entrevista personal, lo que este Juzgado recoge como

El portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, ha exigido al Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, que convoque de forma inmediata un nuevo concurso-oposición para ocupar esta plaza.

Para él, esta plaza “pudo ser creada pensando en una persona específica, lo que demostraría, si esto fuese así, que una vez más Cascallana considera que Alcorcón y el Ayuntamiento son su cortijo particular, en el que hace lo que quiere buscando su propio interés y perjudicando a los ciudadanos”.

El líder popular ha recordado al regidor alcorconero que “él es responsable de una Institución pública, lo que implica transparencia y objetividad, además de cumplir las leyes y las normas, en cualquier proceso o decisión que el Gobierno adopte”.

Así mismo, Díaz no se ha mostrado sorprendido con este hecho ya que, según él, desgraciadamente estamos acostumbrados a estas fechorías por parte del nuestro alcalde socialista. No tenemos que remontarnos muy lejos con la contratación irregular en ESMASA de la hija del Gerente de esta empresa municipal”.

Las bases para esta oposición fueron impugnadas por la sección sindical de Comisiones Obreras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es para que dimitiera casqui y toda su tropa. es una más de este desgobierno que padecemos.