3/10/09

Sobre el último artículo de UPyD en Alcorcón.

Lo he dicho en mil ocasiones y lo repito ahora: El exceso de prudencia hace caer en la ambiguedad, y vosotr@s, l@s de UPyD en Alcorcón eleváis esta frase a su máximo exponente.

No se puede estar a las churras y a las merinas. En política no; y vosotros lo intentáis, con la consiguiente pérdida de crédito social y vecinal. Pero lo que no me esperaba es tener que llegar a contestar de esta manera sobre algo que, de forma premeditada, lo hacéis faltando a la verdad.

Antes del famoso acto de Cascallana en Los Pinos para hablar de sus faraónicas obras al más puro estilo Gallardón, el Señor Pepe Rojas se pone en contacto con el teléfono que se publica en el blog contra la destrucción de Alcorcón. A dicho teléfono se pone al habla un servidor. El Señor Pepe Rojas y el que suscribe dialogan un tiempo y dentro de ese diálogo queda bien claro que yo soy uno de los convocantes de la manifestación.

Ya en la famosa reunión con el Alcalde, en la cúal se encuentran Pepe Rojas, Jesús Gamonal y Fco. Javier conocen de mi misma voz, pues lo expreso delante de todo el mundo en mi diálogo con el Alcalde, que yo soy uno de los convocantes de la manifestación.

Es más, antes de entrar en la reunión hablo con Pepe Rojas sobre todo este tema.

Hace un tres o cuatro días dialogo por teléfono con Jesús Gamonal sobre este tema de la manifestación. Él me expresa que está a favor de la concentración pero que tiene que hablar con el resto de compañeros de UPyD en Alcorcón para saber si se suman, o no a la concentración como partido político pero que, independientemente de eso, él como vecino de Alcorcón asistirá a la concentración porque está de acuerdo en la reivindicación.

Tras sacar el comunicado que sacan telefonéo a Pepe Rojas dos veces. No me coje el teléfono. Me pongo en contacto con Jesús Gamonal. La primera llamada me da el teléfono apagado. Segundos después me salta el mensaje de Movistar como que el móvil ya está operativo. Insisto en llamarle y me coje el teléfono.

En esta conversación expreso a Jesús Gamonal esta nota que, al estar fuera de casa, me la había leído Pedro García por teléfono. Le expreso que estoy totalmente en desacuerdo sobre lo que expresa su nota referente a la manipulación y al anonimato. Jesús Gamonal me dice que él asistirá como vecino pero que no está de acuerdo como se ha planteado la concentración.

El que suscribe le expresa que esto que estamos haciendo nosotros lo tenían que hacer los partidos políticos en la oposición y los que se consideran alternativa y quieren entrar en el Ayuntamiento para, supuestamente, representarnos.

Él me dice que de algun@s de l@s que convocaban se habían retirado. Yo le expreso que mañana en la manifestación se las presento si en verdad acude a la misma. Que se retiren de la misma no quiere decir que no apoyen esta convocatoria. Ellas me expresaron los motivos por los que se retiran y yo los comprendo y entiendo, pero la convocatoria no se ha retirado en ningún momento pués mi nombre, apellido y DNI está en esa convocatoria y sigo adelante con ella.

Jesús Gamonal me pide que lea yo el artículo de UPyD en Alcorcón y luego diga lo que quiera. Yo le expreso que en cuanto lo lea sacaré un artículo de opinión.

Pues bien Jesús, lo he leído y aquí tienes mi comentario.

La concentración ni es anónima, ni está manipulada ni está politizada y tu lo sabes. Esto os pasará factura. De eso estoy seguro e intentaré colaborar, dentro de mis posibilidades, en esa factura. Y esa factura se llama votos, esos votos que no tendréis.

Ah, por cierto, peronalmente no tenía ningún fin político excepto que Cascallana no continúe más como Alcalde, pues está haciendo mucho más mal que bien a l@s vecin@s, bajo mi punto de vista. Ahora tengo otro fin: visto que no apoyáis como partido a movimintos vecinales intentar que esos mismos vecin@s no os voten.

Y no os preocupéis por el tema de la creación de una asociación vecinal reivindicativa en Alcorcón que eso está ya pensado y casi realizado.

Quiero agradecer públicamente el trabajo de Miguel Angel Morales y de Pedro García. Vuestro trabajo ha sido inconmensurable e inmejorable. Sin vosotros esto no hubiera salido adelante.

También quiero agradecer públicamente a la AAVV Parque Oeste, a la AAVV de la zona de Igueldo (Presidente Justo Sánchez), al Cascallazo y a la blogosfera de Alcorcón en general, a la Asociación Planeta Verde y al PP en Alcorcón el apoyo público mostrado.

Me voy a la cama que en unas horas l@s vecin@s tenemos una cita en el Ayuntamiento de Alcorcón contra la política de destrucción de aparcamientos en la calle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, menos mal que es anonima para UPD. lo unico que les falta es conocer la marca de tus gayumbos.

Pedro García dijo...

Suscribo todo lo que dice Pedro, porque lo he vivido también en segunda persona.
Me parece lamentable que UpyD, haya llegado a estas conclusiones en su reunión, congreso, o lo que sea, se han equivocado de forma total.
Sus afirmaciones han sido gratuitas e interesadas.

En mi opinión tan solo tienen una salida reconocer que se han equivocado, eso al menos les honraría, de no ser así. No van a contar con mi voto, en las próximas elecciones, ya que en las últimas les vote esperanzado, pero veo que me he equivocado, o al menos en esta ocasión y de forma tan rotunda, como realmente dice pedro han faltado a la VERDAD y esto es así, para cualquier persona desinteresada de partidismos.

Pedro en su artículo lo explica todo muy bien y de forma real, tal y como han sido los hechos.

Watson dijo...

Quien busca encuentra y aquí podrán encontrar muchos las respuestas que buscan.

Anónimo dijo...

Hombre claro, porque no tiene nada que ocultar. Sin embargo a los de UPyD, ya se les vé que no tienen ni gayumbos, porque frecuentemente los deben estar lavando.

Anónimo dijo...

los de rosita estarán escondidos despues de lo de hoy ¿no?