17/10/09

Movida en el Patronato.

El Patronato de Deportes en Alcorcón pasa por unos días de movimientos y enfrentamientos y alguna sentencia judicial por medio. Algún sindicato está en esos movimientos.

En la tarde de ayer parece ser que se reunieron con el Alcalde sindicalistas afiliados al PSOE con motivos de estos movimientos que se están llevando a cabo en el interior del Patronato.

Desde estas líneas lanzo una línea de investigación a los partidos políticos alternativos y a la oposición para que saquen a la luz todo lo que está pasando en el Patronato Deportivo de Alcorcón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que se va de Alcorcón el de Alcobendas ???
Y se lleva al alcalde ??

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo quedan dos años tenemos que aguantar todos pero estos no salen ,lo juro por mis niños

Anónimo dijo...

como coño te enteras de estas cosas fascista de mierda.

Put Call 11.500 dijo...

Creo que este que escribe es uno de los candidatos a salir volando. Vaya lengua viperina; éste es de la secta.

Algo de razón debes llevar sobre la movida cuando sienta tan mal que lo sepas y lo comentes; sigue, cuentanos más.

La información nos hará libres. Cuando sepan los ciudadanos la que están liando esta banda, tendremos información para ser libres de estos prepotentes, incompetentes e indocumentados.

CASCALLANA VETE YA
Y LLEVATE A TUS CUATES.

Anónimo dijo...

a lo mejor porque los sindicatos lo anuncian

Anónimo dijo...

Oye Pedro, pues a lo mejor te enteras porque es verdad, y hay muchas personas hasta las narices de Cascallana, en su propio partido, y en su propio sindicato.
Menos enchufismo, menos cazas de brujas, menos cachondeo con el dinero público para colocar amigotes, y a lo mejor, no te tienes que enterar de estas cosas.
¿Y el PP qué, sigue de vacaciones?.
12 cobrando, para que seas tu el que se entera de las cosas. Patético.

Antares dijo...

Al último anónimo le diría que el Partido Popular si no le cuentan no sabe; la gente tiene miedo a las subvenciones de los socialistas y no les llevan las quejas.
Yo les llevé un tema que me había sucedido a mi personalmente y sin conocerme de nada, fueron totalmente contundentes, eso sí, antes de iniciar acciones se aseguraron que era verdad y a mi no me pareció mal. Os puedo asegurar que la liaron buena, todavía se oyen los rugidos del alcalde. A mi creo no me hablará ya en la vida. Que te den....

Darles información a los once o doce concejales del P.P. y el alcalde y sus amiguetes lo tendrán crudo para seguir.
Lo malo para los socialistas es que los populares se enteren de cosas.
No les gusta que se enteren de nada; salen en los papeles, o en los plenos, o en los boletines que imprimen en el P.P. o en los periodicos de Alcorcón y los señores socialistas se preocupan.
Se quedan con sus miserias al aire.

Anónimo dijo...

Para el ultimo anónimo:

De lo que se trata, si no he entendido mal, es que 12 señores, que cobran más de medio millon de pesetas cada uno al mes, tienen que esperar sentaditos en sus sillones, a que les llegue la información. ¿Es eso a lo que usted se refiere?.
El PP tiene un concejal,(Concejala), responsable de Deportes. Tiene su representación en el Patronato Deportivo Municipal, y tiene, sobre todo, la obligación de ponerse a trabajar.

Su filosofía, me parece absurda. Unos cobran, y otros hacen la oposición. Esa es la verdad.

Lo incomprensible, es que haya personas que todavía excusen su comportamiento.