3/10/09

Más de 1000 personas se concentran en Alcorcón contra la destrucción de aparcamiento en superficie.

Nota de prensa emitida por el PP en Alcorcón sobre la concentración cívica vecinal contra la destrucción de aparcamientos en Alcorcón.


Alcorcón, 3 de octubre de 2009.- Más de mil personas se han concentrado hoy en Alcorcón contra la destrucción de plazas de aparcamientos en el municipio, llevada a cabo por las obras acometidas por el Alcalde, el socialista Enrique Cascallana.

En un acto celebrado en la plaza de España y al que ha asistido el portavoz de Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, acompañado por los concejales populares, los vecinos han puesto de manifiesto su “indignación, enojo y repulsa” a las decenas de obras ejecutadas por el Gobierno del PSOE, en las que se está eliminado los estacionamientos en superficie.

Díaz ha mostrado su respaldo a este colectivo de ciudadanos y se ha comprometido con ellos a intentar mediar ante el Ayuntamiento para resolver esta reivindicación.

“No obstante, desde el encastillamiento en el poder del Alcalde, es muy complicado que rectifiquen y escuchen la voz de los vecinos, quienes, una y otra vez, y desde todos los ámbitos, le señalan que está gobernando de espaldas a los alcorconeros”, ha señalado el líder del PP.

En opinión de Díaz, “con la excusa de que se están haciendo 2.000 plazas de aparcamiento subterráneas, Cascallana está erradicando las plazas en superficie”.

El portavoz del PP ha asegurado que el regidor de Alcorcón “no se da cuenta de que estas plazas no se están vendiendo y de que muchos ciudadanos no pueden costearse estos garajes en plena crisis económica. Los alcorconeros necesitan aparcamientos en superficie”.

En ese sentido, Fernando Díaz ha recordado que, “tras el fiasco de las ventas de aparcamientos, Cascallana ha puesto en marcha una iniciativa plagiada del PP, alquilar las plazas con opción a compra”.

La concentración ha sido convocada con el lema “¿Has pensado dónde vas a aparcar tu coche cuando acaben las obras?”.

Los afectados han creado un blog, http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com, así como una cuenta de correo, vecinoscontraladestruccionalcorcon@hotmail.com.


No hay comentarios: