1/10/09

Mañana Sábado, a las 11 de la mañana, tod@s a la concentración.


Amig@s: Hagámos el sábado una fiesta de la libertad, de la democracia, y contra las injusticias. L@s vecin@s de Alcorcón, vecin@s de toda índole ideológica y social, tenemos derecho a expresarnos líbremente contra algo que, a todas luces, es injusto para con tod@s nosotr@s.

Uno llega cansado y tarde de trabajar, porque no olvidemos que la inmensa mayoría de l@s vecin@s de Alcorcón no trabajamos en Alcorcón, y encima tenemos que estar más de una hora dando vueltas para encontrar un aparcamiento... eso con la fortuna que encuentres un hueco.

Seámos sensatos. Si el plan de aparcamientos de Cascallana funcionara, a estas alturas no se verían vehículos mal aparcados. Y los hay más que núnca, ya que ahora las plazas de aparcamiento en la calle se han reducido de forma drástica. Así, al casi el mismo número de vehículos y a menos plazas, más tiempo para aparcar.

Repito que la política de aparcamientos no es mala. Es mala como está enfocada y como se está ejecutando, siendo l@s vecin@s los más perjudicad@s en vez de ser los beneficad@s. En época de recesión económica, cuando los bancos no dan un crédito ni para atrás, cuando el paro azota de manera brutal, nos quieren imponen comprar una plaza de aparcamiento a un precio nada social precisamente.

Y contra eso, un grupo de vecin@s no nos resignamos a luchar por algo en lo que creemos, porque tenemos derecho, y saldremos a la calle para expresarlo públicamente.

Hagamos de la concetración una fiesta de la libertad de expresión, del civismo, de la democracia y, porque no, una fiesta de la gente que no se deja pisar, es decir, una fiesta de la rebeldía cívica.

EL SÁBADO NOS VEMOS EN LA CONCENTRACIÓN.

3 comentarios:

Pedro García dijo...

Pedro:

Allí nos veremos por una causa digna y justa, a pesar de que otros nos quieran contar historias distintas y prometer lo que quieran.
Como bien dices debemos convertir la manifestación en la fiesta de la LIBERTAD, en mayúsculas, con respeto y sin miedos, porque entonces no seríamos hombres libres.

Yo no tengo el problema de aparcar en la calle, pero lo entiendo y me solidarizo con los que no puede tener ese aparcamiento como yo.

Pero aparte del poder aparcar en la calle, hay más cosas que nos están haciendo, destrucción de Parques y Jardines, estrechamiento de la calzada, hay zonas que han destrozado como la Avenida de Cantarranas (aunque vayan ahora a rectificar) al final será un parche.
Tampoco es de recibo que en aras a un carril bicicletas, vayan a cargarse toda la calle Polvoranca, ya han empezado, esperemos que el deterioro se menos grave que el de Cantarranas.

La política de aparcamientos del Ayuntamiento es un desastre, que no han sabido planificar correctamente y la quieren hacer a toda costa lo antes posible y de esa precipitación están surgiendo tantos errores.

Por tanto y visto lo visto apoyo la MANIFESTACIÓN, como forma de expresar mi disconformidad con este mal gobierno municipal.

Yo también os espero

Anónimo dijo...

Vamos a llenar la plaza y las calles adyacentes.
Cascallana no te queremos, vete YA.

Anónimo dijo...

Tenemos que movilizarnos, para luego no poder quejarnos.
Hay que ser solidarios con aquellos que no tengan dinero para comprar una plaza, que el Ayuntamiento quiere tragarsela.