22/10/09

Los Verdes en Alcorcón lanzan un S.O.S.


QUEREMOS DENUNCIAR LA POSIBLE PERDIDA DE UNA ZONA VERDE CONSOLIDADA COMO PINAR EN EL PARQUE DEL PRADO DE SANTO DOMINGO, DE LLEVARSE A CABO LA AMPLIACIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

NOS MUESTRAN EN UN VIDEO, EL VALOR MEDIOAMBIENTAL DE LA ZONA Y PONEN DE MANIFIESTO SU OPOSICIÓN A QUE ESTA ZONA PUEDA LLEGAR A DESAPARECER.

LEJOS DE INFORGRAFÍAS OFICIALES, O FOTOGRAFIAS MODIFICADAS POR PHOTOSHOP PARA VENDER UN GRAN PROYECTO DEPORTIVO COMO LA CIUDAD DEPORTIVA DE SANTO DOMINGO, LOS VERDES DE ALCORCON NOS MUESTRAN LA REALIDAD DE UNA PINEDA FRONDOSA, LLENA DE VIDA Y UTILIZADA POR MILES DE VECINOS QUE PUEDE LLEGAR A DESAPARECER.

HACEN UN LLAMAMIENTO A TODA LA CIUDADANIA PARA EVITAR QUE ESTA ZONA SEA DEVASTADA POR LAS MAQUINAS, CON EL PRETEXTO DE UN URBANISMO Y UN DESARROLLO DEPORTIVO MAL PLANTEADO Y SOBREDIMENSIONADO.

El enlace del video:
http://www.vimeo.com/7181667

Pinar Santo Domingo. from VERDES ALCORCON on Vimeo.

2 comentarios:

Pedro García dijo...

He visto los pinares en el video y que puedo decir, pues lo de siempre, que si el Sr. Cascallana y su tropa se empeñan en cometer un arboricidio más, lo harán y será según ellos en nombre de una mayoría que desgraciadamente tienen y que tan mal están empleando.
Sacarán una nota por aquí, una foto por allá, como los malabaristas y contentarán a toda la tropa que les vota y que tiene narcotizados, con huecas palabras, falsas promesas.

Pero la realidad es triste y ramplona.

¿A cuento de qué viene cargarse un pinar tan excelente?
¿En nombre de qué?
¿Es que no hay más zonas donde se pueda acometer esto?

¡Bueno y si estamos tan endeudados, por qué se empeña en seguir construyendo!
Cualquiera de nosotros en su casa, si estamos mal económicamente no hacemos cosas que nos gustaría hacer.
Pero este señoriíto socialista, sí lo hace, pero no con su dinero, lo hace con el dinero de todos y de forma irresponsable como estamos viendo.

@maricruzpe dijo...

pEDRO, LO HACE EL PSOE DE CASCALLANA Y SEGURAMENTE LO HARÍA EL PP DE DIAZ O DE NO SE QUIEN.
Como dicen algunos, son todos iguales
PPSOE