21/10/09

Los pisos del Ensanche Sur dan problemas con las primeras lluvias.

Aquí copio los mensajes que aparecen en el foro del Ensanche Sur donde anuncian los problemas en su vivienda con las primeras lluvias.

Lo que me esperaba del Ensanche sur primeras lluvias y primeros problemas en algunos pisos muy graves pero mirar lo que dice un inquilino de los pisos vamos que la gente pasa un huevo de los pisos vamos que se nota que es especulación pura y dura

Mancha de agua en el techo del baño

En Emgiasa me han dicho que podríamos poner unas planchas agarradas a la valla, dejando por arriba algo de espacio para ventilación.

Llevo desde que estamos en casa en Mayo con el coche lleno de mierda, porque no tenemos pared, literalmente. Para colmo se moja cuando llueve, y el remate va a ser cuando tengamos que arrancar el coche en frío en invierno, cuando son coches que están dentro de un garaje. Inconcebible.

Ah! Y otra cosa que no sé si se ha planteado la gente: Más vale que nadie se compre nunca un coche caro, porque se ve desde la calle y van a venir a robarselo en 2 días.


Re: Mancha de agua en el techo del baño

Yo no voy por alli porque no tengo tiempo pero cuando voy y veo algo lo digo,me queje del tema de la empresa de limpieza y el contrato de dos años y me senti un tanto vacilada por la administradora que no me quiso responder al contrato que teniamos con la empresa esto fue antes de la reunión ,me aburri de llamar al principio por un ascensor roto, a la reunión no pude ir porque trabajaba esa tarde y desde luego una incidencia como la de que los garajes esten inundados no deberian requedir más de una llamada de un vecino para poner en marcha a la administradora ya que el tema es bastante grave igual que el tema de los goteras(y sino para eso tenemos conserje que tambien comentara a la presidenta ,adminis..el tema del agua en el garaje ¿no? ...a mi me da igual lo que queraís hacer en el garaje como si poneís luces de colores siempre que haya mayoria... yo solo digo que primero tendran qe hacerse cargo de los problemas del garaje que a mi particularmente no me afectan,no tengo gotera o no la tenia ,no me da el sol ni la luna,no se me moja el coche...que para eso estoy en la -2 y en el último rincón y me aburro tanto de hacer maniobras pa entrar y salir que cuando voy aparco en la calle y acabo antes....pero creo que los problemas del edificio son de todos que si a a mi vecino se le moja su casa o su plaza de garaje lo tienen que solucionar que para eso tenemos una comunidad de vecinos y a lo mejor mañana me toca a mi...no te mosquees que aunque no todos vivamos alli todos pagamos comunidad e hipoteca y a todos nos interesan los problemas de la comunidad y con conserje, administradora ,1 presidente , 7 vicepresidentes y 90 euros(hasta ahora) por vecino de comunidad, es suficiente para que los problemas se detecten y se solucionen y ferrovial vera porque como tengan que achicar agua o remolcar coches que se dañen de dentro del garaje con nuestro bonitos accesos va ser un espectaculo del youtube así que o lo arreglan por las buenas o pagan los daños cuando caigan dos o tres tormentas seguidas y ademas lo arreglan.. yo lo tengo muy claro pagamos aseguradora (una poliza de mucho dinero) asi que se pegue con la constructora cuando tengan que indemnizar. un saludo


maria Escribió:
lo que tiene que hacer emgiasa o ferrovial...es arreglar el tema de las inundaciones en el garaje yo no lo he visto(no voy casí por allí).



pepper an: Claro, pero para que lo arreglen tienen que estar en conocimineto de ello. ¿Os estais preocupando los propietarios de quejaros de estas incidencias?
Tú por lo pronto supongo que no, porque dices que apenas vienes por aqui. Y como tú hay un montón de gente, que no viene por aquí y no saben las cosas que nos pasan, y así nos va.
Por mi parte, llamé al Administrador al día siguiente de la tormenta y le puse en conocimiento de lo que ví, pero claro, para hacer fuerza tenemos que quejarnos todos, porque yo sola diga que el garaje está encharcado no van a venir a arreglar nada.



Re: Mancha de agua en el techo del baño

A mi me padece muy bien que se quiera cerrar el garaje....pero vamos que de momento lo que tiene que hacer emgiasa o ferrovial...es arreglar el tema de las inundaciones en el garaje yo no lo he visto(no voy casí por allí) pero por lo que contais es un tema grave porque vamos ha llovido un poco cuando llueva una semana ,o tienes una barquita aparcada o te encuentras al coche flotando...y desde luego que se lo monte como quiera ferrovial pero las inundaciones son un problema suyo, un defecto de construcción o ellos sabran...al igual que a las persona que se les inunda el piso se lo tendran que solucionar y pagarles los desperfectos...ufff yo tengo un cuarto pero como me caiga agua por culpa de que ellos no han hecho los aislamientos correctos con todo lo "ferrovial "que son, arde troya y salen hasta en los periodicos... y creo que no deberiamos ni plantearnos tocar el garaje hasta que la constructora no solucione los problemas que hay en él ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías pedir perdón por el tocho. Por cierto, ¿qué quieres demostrar con esto?

Anónimo dijo...

Pedro ya te dije que el ensanche sur seria la tumba de Cascallana, y lo que queda por venir.

Anónimo dijo...

No quiero ser negativo, y tan si quiera aguarero,llevo viviendo en Alcorcón unos años, y cuando iba a
pasear por esa zona, nunca se podía
pasar por las lagunas que formaban
justo donde han construido.