24/10/09

La empresa De Blas y Cia intenta solucionar los problemas que generan los conductores de autobuses en Parque Oeste.


La empresa De Blas y Cia, empresa de autobuses que opera en Alcorcón, ha respondido a la AAVV Parque Oeste ante las quejas mostradas por la Asociación de vecinos referente a los ruidos que generaban los autobuses parados en su barrio.

La empresa de Blas y Cia, mostrando talante y exquisited en su respuesta, ha dado "un toque" de atención a sus conductores para que eviten al máximo estos ruidos.

A continuación os dejo la carta de contestación de la empresa De Blas y Cia y la respuesta de la AAVV Parque Oeste.

Asociación de Vecinos Parque Oeste
C/ Liverpool, 1
28922 Alcorcón (Madrid)


Alcorcón, 21 de octubre de 2009


Estimados Sres:

Referente a su reclamación, sobre los hechos que viene acaeciendo desde hace un tiempo, respecto al comportamiento de varios de nuestros conductores.

El departamento de tráfico se ha puesto en contacto directo con todos los conductores implicados, con el fin de dar a conocer los hechos, y recordarles la prohibición de realizar la espera, fuera de la zona establecida como cabecera de las líneas.

Por otro lado, el departamento de personal también notificó a los conductores la prohibición de regular en esta calle, manifestando la más absoluta desaprobación por esta práctica, informándoles que en caso de persistir en su conducta, serán sancionados por la empresa, mediante la apertura de expediente disciplinario.
Decir, que la empresa ha comprobado que ninguno de los conductores ha reincidido en su comportamiento, por lo que las acciones tomadas por la empresa han sido oportunas para solucionar el problema.

No obstante, el departamento de tráfico ha emitido un aviso para todos los conductores que trabajan en estas líneas, en el que se especifica la obligación de regular en la cabecera de las líneas, a riesgo de ser sancionados por la empresa.
Sentimos las molestias que les hayan podido ocasionar estos hechos.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición para atender todas las cuestiones que sobre este hecho u otro nos traslade, reciba un cordial saludo.

Fdo. : Rosa Mª. Cárdenas.
Servicio de Atención al Cliente.


Estimada Rosa María:

En primer lugar queremos agradecerle su respuesta, por el hecho de respondernos, algo lamentablemente no tan frecuente como debiera ser. Por otro lado, le agradecemos igualmente el tono de su respuesta. Confiamos que este empeño que manifiesta ha tomado la gerencia de la empresa hacia algunas actitudes negligentes de, afortunadamente, unos pocos trabajadores, se traduzca en que estas molestias a los vecinos no vuelvan a producirse. De volver a repetirse se lo volveríamos a transmitir inmediatamente.

Reciba un cordial saludo.
La Junta Directiva AVV. Parque Oeste

1 comentario:

VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON dijo...

Nos alegra mucho pero los verdes y planeta verde les hemos avisado a está compañia que cuando esten parados que apagen los motores muchas veces están más de 20 minutos con el motor en marcha ,San Jose Valderas,poligonos de Urtinsa,Las retamas ,parque Oeste en todas las zonas de Alcorcón ,me parece un gasto de consumo ,de ruido imnecesario ,y de falta de respeto a los ciudadanos ,los humos matan y por esa energía también se mata y se hacen guerras.
Dejen de gastar y contaminar gratuitamente.APEGEN LOS MOTORES ,GRACIAS