21/10/09

Gracias a UPyD Alcorcón

UPyD en Alcorcón ha contestado de forma afirmativa al email que se les envió para que mostráran su conformidad y su colaboración a la hora de organizar una reunión y debatir sobre la necesidad o no de la creación de una plataforma de acción conjunta contra la eliminación masiva de aparcamientos en superficie, así como las pautas a seguir y la estrategia a la hora de empredender este camino de forma unitaria.

Muchas gracias a UPyD en Alcorcón. Seguimos esperando la contestación del resto de asociaciones y partidos políticos.

Gracias por estar del lado de la democracia participativa. Gracias por estar del lado de l@s vecin@s y vecin@s de Alcorcón.

Vecinos por la defensa de Alcorcón.
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com/

4 comentarios:

Pedro García dijo...

Sinceramente me alegro que UPyD se haya unido para colaborar en la reunión que se va a celebrar para debatir sobre la necesidad o no de la creación de una plataforma de acción conjunta contra la eliminación masiva de aparcamientos en superficie.

Anónimo dijo...

Que sorpresa me dan estos de UP Dance,porque ya estan bailando de un sitio para otro con vistas a las futuras elecciones municipales.
Por cierto Pedro que tu sabes de todo un poco e indagas en todos los sitios a ver si te enteras y nos explicas un poco del posible acuerdo que existe por parte del Sr.Cascallana y los de UPDance a la hora de poder otorgar la alcaldia al PSOE con el futuro concejal de UPyD.

aterrao dijo...

ya han creado una web: www.alcorcon4realmadrid0.com

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!