10/10/09

Gracias a la AAVV Sural y a la Asamblea de Alcorcón por la III República.

La AAVV Sural y la Asamblea de Alcorcón por la III República han contestado de forma afirmativa al email que se les envió para que mostráran su conformidad y su colaboración a la hora de organizar una reunión y debatir sobre la necesidad o no de la creación de una plataforma de acción conjunta contra la eliminación masiva de aparcamientos en superficie, así como las pautas a seguir y la estrategia a la hora de empredender este camino de forma unitaria.

Muchas gracias tanto a la Asociación de Vecinos Sural como a la Asamblea de Alcorcón por la III República. Seguimos esperando la contestación del resto de asociaciones y partidos políticos.

Gracias a ambos por estar del lado de la democracia participativa. Gracias por estar del lado de l@s vecin@s y vecin@s de Alcorcón.

Blog Vecin@s por la defensa de Alcorcón.
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com/

5 comentarios:

Lola Lugo dijo...

Y Fernando Diaz va a estar junto a la Asamblea por la III Republica? Y los rojazis de la III Republica van a estar junto a Fernando Diaz? No se. Admiro tu esfuerzo Pedro, pero lo veo todo demasiado complicado.

Pedro dijo...

Todo el que esté del lado del vecino y en contra de como está gestionando Cascallana el urbanismo en Alcorcón debería estar.

Siempre he dicho que la política municipal es diferente pues lo que se debaten son problemas directos de l@s vecin@s. Y así tiene que enfocarse esto. Es una reunión para un problema que sufrimos todos los vecinos de Alcorcón de todos los colores e ideales políticos, no es un problema exclusivo de un partido o asociación.

Hay que sumar esfuerzos y voluntades para que el Alcalde vea de una vez que es algo que nos preocupa a todos.

Por cierto, será una piedra más a sumar para desmontar esa motaña de mentiras que han vertido desde el Ayuntamiento y desde UPyD en Alcorcón diciendo que la concentración estaba polítizada y que esto era una maniobra del PP.

Tenemos que estar todos. Y cuantos más, mejor.

Anónimo dijo...

Fernando Diaz tiene que sentarse en esa mesa de debate este quien este si quiere demostrar que le importan los vecinos y de paso que abra los ojos y fiche a Pedro para el pp que parece que esta ciego.

Pedro García dijo...

Como bien dice Pedro esto es un asunto común que nos atañe a todos ( rojos, verdes, amarillos, azules y de otros colores)
Aunque sea complicado como dice Lola, si es fácil, malo, porque los milagros por desgracia no existen o son muy pocos.
Lo que hace falta son ganas de trabajar por el bien común.

planeta verde dijo...

Pedro, el intentar unir a todos es un esfuerzo enorme.
saludos