7/10/09

Gracias a la AAVV Parque Oeste y a Los Verdes de Alcorcón.

Gracias a la AAVV Parque Oeste y a Los Verdes de Alcorcón.

La AAVV Parque Oeste y Los Verdes en Alcorcón han contestado de forma afirmativa al email que se les envió para que mostráran su conformidad y su colaboración a la hora de organizar una reunión y debatir sobre la necesidad o no de la creación de una plataforma de acción conjunta contra la eliminación masiva de aparcamientos en superficie, así como las pautas a seguir y la estrategia a la hora de empredender este camino de forma unitaria.

Muchas gracias tanto a la Asociación de Vecinos Parque Oeste como a Los Verdes de Alcorcón. Seguimos esperando la contestación del resto de asociaciones y partidos políticos.

Gracias a ambos por estar del lado de la democracia participativa. Gracias por estar del lado de l@s vecin@s y vecin@s de Alcorcón.

Blog Vecin@s por la defensa de Alcorcón.
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com/

7 comentarios:

Pedro García dijo...

Espero que estos buenos deseos fructifiquen pronto y que la Plataforma:

Vecin@s por la defensa de Alcorcón

Sea todo un éxito.

Desde aquí animo a tod@s para que esto sea así.

Anónimo dijo...

Pedro, en la vida hay que ser mas estratega. No informe al contrario de tus movimientos y de tus fuerzas.
Un saludo de un amigo.

Anónimo dijo...

Da igual sí pase lo que pase van a ser 150 y del pp que más da todo-

Anónimo dijo...

Pedro: es verdad que no debes contarnos como van tus gestiones con unos y con otros. Creo que te estas destacando como el jefe real de la oposición en Alcorcon

Anónimo dijo...

Y el PP de Diaz?Y los rositas?esos no abren la boca o que? Ambos partidos se deberían dar cuenta de lo que han perdido cuando te marchaste. Y siguen estando ciegos. Pues eso que siga Casqui de Alcalde. Fernando espabila que al final perderás este tren de nuevo coño.

Anónimo dijo...

Joder no deja de extrañarme que la AAVV Parque Oeste, se intefre en esta plataforma contra la eliminacion masiva de aparcamientos cuando todavia no se ha suprimido ninguna en esa zona.
Supongo que sera "la presidenta" de esta asociacion la que interviene en dicha plataforma y la que se dice sin interes politico de ninguna clase, y ahora esta dispuesta a formar parte de una Plataforma por la defensa de Alcorcon, pues desde mi punto de vista eso es hacer politica, y no deberia utilizar el nombre de la asociacion para sus fines politicos, que haberlos los hay, aunque diga lo contrario. Pero nada eso de llamarse independiente y sin ganas de meterse en politica es lo que lleva a la presidenta de dicha asociacion participar en esta plataforma.
Pero buenos asi son las cosas y asi las iremos viendo cuando se presente en una candidatura en las proximas elecciones municipales. Saludos y que os salga bien, que siempre es bueno que haya otras opciones y sepan con cuanto respaldo cuentan en el municipio.

Pedro García dijo...

Para el último anónimo:
*Eres un clón de Cascallana, o alguien con muy mala fe.
-Tú que pasas ves bien todo el desastre Cascallano. Claro esto será porque no te ha tocado sufrir todas sus consecuencias.

¿De dónde sacas que la Plataforma tiene intereses políticos?

¡Te lo han contado! ¿O has llegado tú a esa conclusión?
¡Qué la Asociación AAVV Parque del Oeste hace política! ¡No te lo crees ni tú!

¡Esta Asociación tiene lo que hay que tener DIGNIDAD!
Saludos,