6/10/09

El PP pide la dimisión y reprobación de la Portavoz del Gobierno socialista de Alcorcón, tras ser condenada por injurias.

El PP pide la dimisión y reprobación de la Portavoz del Gobierno socialista de Alcorcón, tras ser condenada a 1.200 euros de multa por injuriar al Portavoz popular

El Partido Popular ha solicitado hoy la dimisión y reprobación de la Portavoz del Gobierno socialista de Alcorcón y Segunda Teniente de Alcalde, Natalia de Andrés, quien ha sido condenada a una multa de 1.200 euros por injuriar al Portavoz popular, Fernando Díaz.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la localidad ha condenado a Natalia de Andrés por una falta de injurias a la pena de 15 días de multa con una cuota diaria de 80 euros.

El delito cometido por la Portavoz del Gobierno socialista de Alcorcón y Segunda Teniente de Alcalde data de mayo de 2008, fecha en la que De Andrés, según recoge la jueza como hecho probado, dijo que Fernando Díaz “era el máximo responsable de todos los problemas urbanísticos del barrio de Fuente Cisneros y señaló que, además, los creó hurtando y robando a los ciudadanos de Alcorcón vivienda pública para favorecer a los promotores privados”, declaración que fue publicada por la agencia Europa Press.

Según la titular de la sala, estas manifestaciones son “ofensivas y por ello injuriosas”, ya que “se dirige de forma directa a Fernando Díaz y utilizando unos términos de hurtar y robar, que no admiten ninguna otra acepción que no sea delictiva”.

Tras conocer el fallo judicial, el Portavoz del PP, Fernando Díaz, ha solicitado la dimisión de Natalia de Andrés como Portavoz del Gobierno del PSOE, así como su reprobación por la Corporación municipal.


“Alcorcón no puede padecer la mancha de tener a una persona, que en muchas ocasiones es la imagen del Ayuntamiento, condenada por insultar e injuriar”.

“Si la Portavoz del Gobierno socialista no dimite, el Alcalde, Enrique Cascallana, tiene que ser valiente y tomar la decisión de destituirla, porque los vecinos necesitan una institución sin mácula y no expuesta al pairo de las ocurrencias de una persona que desdeña al Ayuntamiento”, ha indicado.

A su juicio, “esta condena confirma el talante del Gobierno socialista, que se cree que Alcorcón es su cortijo y actúa como si tuviera licencia absoluta para todo, sin importarle mancillar la institución o a la oposición”.

“En política no vale todo como así lo ha demostrado la Justicia, que ha parado los pies a Natalia de Andrés, ha añadido Díaz.

Al respecto, el PP presentará en el próximo Pleno municipal una moción para solicitar la reprobación de la Portavoz del Gobierno socialista.

5 comentarios:

Put Call 11.500 dijo...

Lo grandioso no es lo del PP. Es simplemente la sentencia de un juez.

Lo más interesante es la amenaza del alcalde de llevar al pleno la iniciativa de investigar si el señor Fernando Díaz realizó alguna actuación delictiva en el plan del barrio de Fuente Cisneros cuando era edil de Urbanismo (1999-2003).

Es posible una mayor caradura de este señor, VIVIDOR, CHUPÓN, CHUPÓPTERO, MOGROLLO, PARASITO, PEGOTE Y JETA.

Qué se ha creido este tío que Alcorcón es suyo ?

Por qué no investigó cuando empezó a gobernar en 2003; si realmente había rédito político y beneficio o menos perjuicio para los ciudadanos ?

Sabiendo eso que dice sabía, no se le puede llevar a la cárcel por dejación de funciones ?

En eso va a gastar mi dinero, el dinero que nos levanta con el IBI o en los deportes ?

Creo que no hay otro caradura mayor en el reino de Madrid. Este personaje hace lo que se le pone en el higochumbo y espero que alguien le pueda parar los pies.

Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL EMPLUME DE NATACHA.

(Eso se dijo en el fragor de la batalla; peor son los prosélitos y fanáticos seguidores que alineados en su debilidad mental le rien las gracietas en las que se apoya )
( Para llamar ladrón hay que tener razón señora)

Pedro García dijo...

Está claro que esta señora es una impresentable y habría que ponerla de patitas en la calle.

Aunque no lo harán.

Pero en un país avanzado y democrático, eso es lo que sí harían.

Así de claro y pese a quién pese, buscar otras interpretaciones es desvirtuar la realidad del caso.

Tenemos los dirigentes políticos que nos merecemos.

Anónimo dijo...

dice Cascallana que recurrirá la sentencia ¿Que dinero utilizará para recurrir esta sentencia?¿Dinero de nuestros impuestos? ¡CON MI DINERO NO!

Anónimo dijo...

¡Vaya plantel de altura que tenemos como gobernantes municipales! Ese es su estilo, ¡y no sólo en los plenos!. Lo peor es que hacen lo mismo (insultar) con los vecinos que no les bailamos el agua...
La teoría del Casca: "pa chulo, yo" y bien enseñados los tiene a todos.
Es una pena que les paguemos ni un céntimo de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Y mientras ellos siguen en lo suyo, Fuente Cisneros sigue sin poder pasar hacia Móstoles. El nuevo acceso construido con el plan E ha resultado dar en un muro de hormigón puesto por Móstoles. ¡Hablen de una vez con nuestros vecinos y arreglen el tema de los accesos hacia Móstoles desde Fuente Cisneros!