1/10/09

El portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, acusa a Cascallana de apoyar el odio presupuestario de Zapatero a Madrid


Nota de prensa emitida por el PP en Alcorcón.

Alcorcón, 1 de octubre de 2009.- El portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Juan Soler, acusó anoche al alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, de apoyar, como senador, el odio presupuestario del Presidente del Gobierno, José Luís Rodriguez Zapatero, a Madrid.

En un acto celebrado anoche en el municipio, al que asistió el diputado y vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Cuadras, y el Presidente del Partido Popular, Fernando Díaz, Soler aseveró que el regidor alcorconero “está perjudicando a su propia ciudad apoyando al Gobierno que perjudica radicalmente a Madrid, y por ende a Alcorcón”.

“Cuando gobernaba el PP y no estaba Zapatero, Alcorcón tenía menos paro, más trabajo y más obras públicas. Ahora estamos en una buena dirección: expulsar a Cascallana del municipio y cimentar el camino para expulsar a Rodríguez Zapatero de la Moncloa”, añadió.

Según él, el Presidente del Gobierno “está construyendo su mandato sobre las cenizas de los sueños de mucha gente, además de significar el perjuicio de la economía española”.

Por su parte, Alejo Vidal Cuadras, se refirió a uno de los temas de mayor actualidad y polémica asegurando que “los nacionalistas no son integrables porque no quieren integrarse”, y añadió que “nunca” se integrarán.

Vidal Cuadras dijo que Cataluña “tiene una identidad y una singularidad como Asturias, Navarra, Andalucía o Madrid. La identidad es un hecho, no un mérito, y no la fabrican ni la preservan los nacionalistas, sino que la pervierten”.

Por otro lado, el eurodiputado del PP, dijo, en relación a la situación económica que atraviesa España, que está “consternado y estupefacto” con todo lo que está ocurriendo en nuestro país, y que “hay que revisar los fundamentos económicos e impulsar una moral distinta que debemos proponer y no imponer”.

“La situación de nuestro país es de emergencia. Hay que despertar a la sociedad, porque el Zapaterismo ha sido devastador para los españoles”, concluyó.

El líder popular en Alcorcón manifestó su preocupación por cómo está gobernando Cascallana “sin escuchar a los vecinos”, al que pidió que se percate de que “no le quieren en el municipio por la actitud tan poco humilde que muestra en su cargo”.

No hay comentarios: