7/10/09

EL MUSEO DE ARTE EN VIDRIO DE ALCORCÓN ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL TEATRO AL PÚBLICO INFANTIL Y FAMILIAR CON EL NUEVO CURSO

Las puertas del teatro del MAVA se abrirán este año al público con compañía propia. Los montajes que se estrenarán en la nueva temporada irán destinados a público infantil y familiar. La compañía de teatro del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) ha escrito y producido especialmente para este escenario dos obras de teatro: La cajita de música y La ratita se quiere. Ambas obras han sido escritas por Víctor Contreras, director de la compañía y cuentan con el trabajo actoral del María Aguayo, Aurora Mayo y Juan Carlos García Sola.

El director de la compañía, Víctor Contreras, explica que estos montajes responden a sus propósitos teatrales de siempre: “Hablar con los espectadores de tú a tú y jugar abiertamente con la regla del respeto mutuo, sin contar cuentos”. Lo que la compañía busca es “teatralizar historias de hoy, abordando problemas a los que la sociedad en la que vivimos no ofrece ninguna solución, acercándonos a ellos sin lecciones morales, sino con los valores de la tolerancia, fantasía y flexibilidad”.

Como siempre, para público familiar las citas son los sábados a las 18 horas y para público escolar, lunes y viernes a las 10,30 horas. El precio de las entradas, 3,50 euros.

No hay comentarios: