30/10/09

Cascallana es el culpable de que no se apruebe la construcción de más de 23.000 viviendas de protección oficial


Nota de prensa remitida por el PP en Alcorcón.

El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, es el culpable de que no se apruebe la construcción de 23.000 viviendas de protección oficial en la ciudad, según ha denunciado el Partido Popular.

Más de 20.000 viviendas de este régimen no se ejecutan en la zona Norte del municipio porque están pendientes de que se apruebe el Plan Parcial en el Pleno.

Este Plan Parcial está finalizado desde el pasado mes de julio, pero el Gobierno socialista de la ciudad, incomprensiblemente no lo ha presentado todavía en el Pleno, lo que está demorando su aprobación.

Por otro lado, el plan de 2.000 viviendas, también de protección oficial, planificado para Retamar de la Huerta, fue paralizado por Cascallana cuando el Director General de Medioambiente elaboró un informe medioambiental en el que apuntaba la necesidad de realizar modificaciones en el proyecto inicial del Gobierno.

El regidor, en lugar de reunirse con el Director General y acordar un proyecto que no incumpliese las leyes medioambientales, decidió poner un recurso contencioso por el “ansia” de no perder edificabilidad.

Para el portavoz de Partido Popular, Fernando Díaz, “es una falta de sensibilidad hacia todos los alcorconeros que el Alcalde, que tiene la máxima responsabilidad en el municipio, no sea consciente de la necesidad que tienen todos los ciudadanos de oferta de vivienda pública”.

Según él, Cascallana falta en tantas ocasiones a la verdad, que llega a creerse sus propias excusas. Probablemente está paralizado y no hace nada para evitar esta situación porque su única fijación es mantener pulsos con la Comunidad de Madrid, aún sabiendo que no tiene razón”.

“A él no le importa el avance de Alcorcón, ni facilitar a sus vecinos la posibilidad de acceder a una vivienda. En muchas ocasiones ha evidenciado que su prioridad es injuriar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y criticar todo lo relacionado con el PP”.

Díaz ha asegurado que las fijaciones del líder socialista son “continuar en el Senado, secundar las políticas de Zapatero, criticar a Aguirre para paliar su envidia y perjudicar a los alcorconeros”.

Ante situación, le ha solicitado a Cascallana que “deje de poner trabas a las viviendas públicas y aparque así su odio hacía las políticas sociales”.

3 comentarios:

Put Call 11500 dijo...

El señor Cacallana, se piensa que este pueblo es suyo.

Que no le dejen hacer algo porque es contrario a la ley, no lo entiende. Lo utiliza como rendimiento político contra la Comunidad; calumnia que algo queda.

No quiere cumplir con el medio ambiente, con las alturas en Retamar, pero eso sí tiene siempre la razón y quien lo hace mal son "los otros". Este tío es igual que mi suegra.

Pero yo me pregunto y no encuentro respuesta :
¿ Que se ha de hacer para poder callar un poco a este señor que miente más que habla ?
¿Qué se ha de hacer para que los adocenados, sacudan una vez la cabeza y aclaren su vista y sus ideas, para darse cuenta que están detrás de una persona que les va a dejar tirados en cualquier momento ?

Alcorcón no se merece un señor como éste. Ni a muchos de su confianza.

CASCALLANA VETE YA
Y LLÉVATE A TUS CUATES.

Anónimo dijo...

Cascallana piensa que Alcorcón es de su propiedad.

Anónimo dijo...

El Partido Popular no construyó ninguna vivienda pública en 4 años de defasto gobierno en Alcorcón, y tienen la poca vergüenza de dar lecciones a Cascallana, que ha construído 6.000 viviendas públicas en el Ensanche Sur.

Qué poca vergüenza tienes, Fernando Díaz.

Ya queda menos para manifestarnos en la Puerta del Sol contra Esperanza Aguirre, para que desbloquee Retamar de la Huerta.