29/9/09

UPyD en Alcorcón se posiciona en contra de la privatización del parking del nuevo Ayuntamiento.


NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PARKING SUBTERRÁNEO DEL NUEVO AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

El partido político Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se opone a la concesión de explotación del parking público del nuevo edificio del Consistorio Alcorconero por una empresa privada.

Desde UPyD reclamamos que se paralice la adjudicación del parking del Ayuntamiento a una empresa privada pues consideramos que éste es un espacio público y por lo tanto debe quedar al margen de cualquier intento de especulación por parte del Ayuntamiento.

Consideramos que con la adjudicación, se falta al respeto a todos los ciudadanos de Alcorcón dado que una empresa privada va a obtener beneficio a costa de los ciudadanos que tengan que desplazarse al Ayuntamiento para resolver todo tipo de trámites administrativos, trámites que, por este hecho, van a tener un sobrecoste innecesario.

Desde UPyD apoyamos, como en su día hicimos con el parking del hospital de Alcorcón, la gratuidad del aparcamiento del Ayuntamiento o, si fuera necesario, la explotación del mismo con precios públicos que cubrieran las necesidades mínimas de mantenimiento.

Queremos llamar la atención de Asociaciones Vecinales, Culturales, Sindicatos, Partidos Políticos y ciudadanía en general, para que nos ayuden a denunciar y para que se movilicen con nosotros ante este abuso de autoridad.

1 comentario:

Pedro García dijo...

O sea que aquí está bien lo de la PRIVATIZACIÓN y en el Hospital NO, llevan años recogiendo firmas los de Izquierda Unida y Socialistas.
Esto es lo único que hacen, para otra cosa no valen. Lo han seguido haciendo hasta en la feria.

Pero por ejemplo, para protestar por la eliminación de aparcamientos en las calles, el estrechamiento de calzadas y el destrozo de parques y jardines. De esto nada se callan y otorgan todo lo que haga falta.