10/9/09

Un nuevo partido político en Alcorcón.


Estoy en posición de adelantaros algo que creo puede ser importante. En las últimas fechas se han acelerado las conversaciones y las reuniones para la posible presentación de un nuevo partido político en Alcorcón con claro caracter municipalista, formado por vecin@s de Alcorcón.

El proyecto se sustenta en la negativa gestión municipal existente en Alcorcón y la falta de un proyecto alternativo claro.

La falta de iniciativas, proyectos y de progreso de Alcorcón están provocando que cada vez más voces y personas pidan y se unan a este nuevo proyecto que, según parece, puede ser una realidad.

CIUDADAN@S integrados en un proyecto común, libres e independientes y de diferentes pensamientos políticos aunan su esfuerzo y su trabajo para sacar adelante esta nueva alternativa Municipal en Alcorcón. Aire nuevo, fresco y nuevas formas de hacer política. Participación ciudadana elevada a su máximo exponente.

Varios partidos políticos se han interesado en esta alternativa local, lo que podría formar una plataforma ciudadana independiente con unos tintes democráticos excelentes, alejados de los intereses partidistas.

Este partido Municipal tiene la intención de trabajar sólo por las aspiraciones de mejorar Alcorcón, su calidad democrática y la calidad de vida de l@s vecin@s y muestra su postura contraria a seguir con la política municipal que se está realizando en nuestro Ayuntamiento.

El nuevo partido político municipal nacerá para dar respuesta a las inquietudes de l@s vecin@s de Alcorcón, que demandan la necesidad de un cambio en las formas y los fondos de hacer política municipal.

Es el momento de dar ese paso al frente, firme y municipalista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro pero me da pena que te deje escapar el PP. Cuentas con mi apoyo incondicional estes donde estes.

Anónimo dijo...

Y este partido va a ser la solucion? sale de la nada y os creeis que os vais a sentar en el despacho del ayuntamiento y de paso os dan la llave de la ciudad...

Venga hombre.... por aqui nada mas que se da humo, aire....

Mamá Ladilla dijo...

No se si esto es bueno.

Para alcorcón, para ti y para todos.
Esta claro que no se puede desperdiciar la voluntad, las ganas y la experiencia que tienes.

Ese partido se puede convertir ( con muchisssima suerte ) en heredero de IU, que desaparecerá y entonces seréis visagra.

A qué lado girará la puerta ?

Apoyarás a Natacha y sus tristes huestes o a Fernando y sus chic@s ??

Quién forma parte del proyecto ?
Habrá gente de UPyD ?
Habrá gente del PP ?
Habrá socialistas cabreados ?

Dices participación ciudadana elevada a su máximo exponente....
Eso creo es cualquier tipo de representación...

Lo del aire nuevo no suena mal, pero yo prefiero que sea gente que gestione bien que es lo que se necesita; y sobre todo preparada.

Ni altos, guapos, modelos, pijuelos, adonis, apolíneos...
Tampoco que sean copia de la cutrez que nos desgobierna, chabacanos, zafios, groseros, gañanes y ganapanes.

Machote es un paso importante y si lo lideras debes tenerlo muy claro.

Pedro García dijo...

El derecho de Manifestación.
Septiembre 10, 2009 de madrimil

(Entrar para VER fotos en):
http://proyectoalcorcon.com/


Fueron muchos los que lucharon en la dictadura y se organizaron por cambiar las cosas, para hacer realidad un NUEVO AMANECER, para ser escuchados, para tener voz y para poder decidir democráticamente en todas las cosas que les afecten en sus vidas.
Pero los tiempos pasan, las cosas se van arrinconando y se olvidan y llegan nuevos iluminados, seres que se creen en posesión de la verdad absoluta, y que se erigen en los nuevos Mesías de aquellas antiguas ideas de liberación y solamente ven ya que el camino a seguir tiene y debe ser el que ellos impongan, y de una forma u otra, se convierten en herederos de los antiguos dictadores, pues dictan que todo aquel que no este de acuerdo con ellos son los nuevos “apestados” y que son intransigentes, gente “Anónima en contra del Ayuntamiento” cuyo objetivo es fraudulento, como dicen y afirman en nuestro pueblo, en un panfleto editado en estos días por los socialistas de Alcorcón.

Los nuevos herederos de la verdad absoluta advierten a sus seguidores y en general a toda la ciudadanía, sobre lo siguiente: ¡¡¡ Que no nos engañen!!!
Pero la pregunta sería: ¿Quién está engañando a quien? y sacan un panfleto en sus medios, ilustrándolo con un EJEMPLO: 2.000 Plazas de pago solicitadas por vecinos – 200 Plazas afectadas por las Obras = 1.800 Plazas más para los que no pueden comprar una Plazas de garaje. (con j) Esto si que es engañar, si trasladamos el ejemplo a nuestra calle, c/ Polvoranca no-cuadra en absoluto, van a eliminar de un plumazo 840 plazas, más del 50% y no el ridículo 10% que ellos pregonan, y no digamos en la Avenida de Cantarranas, han eliminado el 100% ( 60 plazas) y en otras calles supongo que pasará exactamente algo parecido. ¿Quién está engañando a quién, debemos de preguntarnos?

*Pues bien está gentes Anónimas ayer en la Plaza del Ayuntamiento mostraron sus rostros de forma pacifica en una Concentración que había sido previamente desconvocada por los convocantes de la misma por falta de la autorización correspondiente en tiempo y forma, y muchas personas dialogaron con la Policía, al no poder hacerlo con los dirigentes de su Ayuntamiento, que estaban en casa descansando. Allí estuvieron muchas personas, cerca de doscientas, estos hombres y mujeres y niños, si que eran auténticos brotes verdes, ciudadanos que han despertado de un mal sueño, y que se sienten perjudicados con las formas dictatoriales de su Ayuntamiento y que se han visto las caras, no son anónimos cobardes, ni partidistas, son solo ciudadanos honrados que han manifestado su descontento y que van a seguir haciéndolo de forma Libre, y son muchos los que se han comprometido a hacer una GRAN MANIFESTACIÓN, sin que haya intereses oscuros detrás de ellos, ni ningún partido político de ningún signo, tan solo existe el deseo de mostrar a estos nuevos dictadorzuelos que no aceptan sus malas formas de gobernarnos y que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas, que quieren también que no les engañen, y que dejen sus calles como están actualmente, y sobre todo que no les estropeen más su medio ambiente.

Pedro García Biedma

Anónimo dijo...

Suerte en tu proyecto era necesario.

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente. Y de una gran sanidad democrática.
A quienes preguntan por la ideología de ese partido, yo creo, como ciudadana de Alcorcón, que tiene la imprescindible: intentar unirse para mejorar este descalabro. Hacer algo ante la indefensión de quienes, ni en el gobierno, ni en la oposición, representan ya el interés de todos, sino el suyo partidista, cuando no personal.
Para mí, esa es la mejor, y la más limpia de las ideologías.
Estoy muy cansada de tanto político de "ideología", que corre obediente con el carnet en la boca, para no perder su puesto en una lista electoral. Ya está bien!
Esto no es más que el fruto del desengaño, el hastío, y el cansancio que han provocado partidos "oficialistas" como PP,PSOE e IU.
Demasiados años de decepción!.
Animo Pedro. Necesitamos personas como vosotros, capaces de mirarse menos el ombligo, y mirar más por el interés general.

Enhorabuena a todos y todas los que estéis en este proyecto!. Y si sois de tendencias distintas. Mejor aún. Más enhorabuena todavía, por hacer posible una concordia a la que los partidos oficiales no nos tienen acostumbrados. (Más bien lo contrario). Ya es hora de sumar, en lugar de tanto enfrentamiento gratuíto.
Demasiado "profesional" vive ya de ese cuento, mientras los ciudadanos pagamos impuestos.