7/9/09

Los vecinos del entorno de las calles León, Dulcinea y Don Quijote también sufren las obras de Cascallana


Adjunto una nota de prensa remitida por el Partido Popular en Alcorcón.

NOTA DE PRENSA

Los vecinos del entorno de las calles León, Dulcinea y Don Quijote también sufren las obras de Cascallana
Alcorcón, 7 de septiembre de 2009

El acoso de Cascallana a los vecinos se ha extendido al entorno de las calles León, Dulcinea y Don Quijote, donde se están realizando obras de ampliación de las aceras. Se trata del mismo caso que lleva repitiendo en los últimos meses en varias zonas de la ciudad en las que el Equipo de Gobierno ha decidido reducir plazas de aparcamiento en superficie para obligar a los vecinos a comprar las muchas plazas que se están quedando sin vender en los aparcamientos recién inaugurados.
En el caso de este entorno, los vecinos están sufriendo unas obras que han afectado gravemente a los negocios de la zona y que, como puede comprobarse en las fotografías, está poniendo en serio riesgo a los ciudadanos dado que la mala planificación ha provocado que esté cortado cualquier acceso a los portales.

En las actuales circunstancias la llegada de los servicios de emergencia, incluso el simple traslado de una silla de ruedas se hace prácticamente imposible mientras las calles sigan en el estado en que se encuentran ahora.

Entre los vecinos de Alcorcón la sensación de rabia y hastío se multiplica ante la certeza de que Cascallana y su Equipo de Gobierno están llevando a cabo un auténtico acoso a los automovilistas para que compren las plazas de los aparcamientos públicos que, debido a la mala planificación y a la crisis, se están quedando sin vender.

“El acoso a los vecinos por parte del Ejecutivo Socialista, asegura Fernando Díaz, presidente del Partido Popular de Alcorcón; está llegando a un nivel verdaderamente inaguantable y está generando un clima de malestar importante entre los vecinos. Unas veces la excusa son los ciclistas y otras los peatones, pero los cierto es que la gente que paga sus impuestos, incluido el de circulación, se está encontrando con que el Gobierno municipal está acabando con las plazas de aparcamiento en superficie, con una estrategia perfectamente calculada”





5 comentarios:

Pedro García dijo...

Es loable que el PP, alce también su voz en contra de los nuevos Inquisidores Municipales.
Esperemos que nuestros regidores actuales, no lleguen a encender la Hoguera, que es ya tan solo lo que les falta para completar sus magnanimas Obras.

Anónimo dijo...

más vale tarde que nunca, después de muchos años ya saben en el PP que este barrio existe

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. ¡Al menos ahora el PP sabe que existe este barrio!

Anónimo dijo...

Te falta la segunda parte del video amigo, donde las obras se acaban, y podemos pasear en bicileta con nuestros hijos, llevarlos a los parques, centros civicos, escuelas infantiles etc...por no decir las viviendas publicas que se han llevado a cabo gracias a ese que tu llamas inquisidor. Precisamente en Alcoron el PP, y mas concretamente ese señor que ahora dirige el PP ya nos enseñaron su modelo de urbanismo, te invito a que te des una vuelta por el barrio de Fuentecisneros y veas la politica urbanistica del PP, un saludo y si vas a fuentecisneros no vayas con un niño y un carrito porque no podras pasar por las calles.

NOELIA dijo...

En el vídeo también falta como un trabajador normal, después de su jornada, tiene que dar vueltas y vueltas (a veces hasta una hora) y finalmente encuentra (por suerte) una plaza donde aparcar su coche a 15 minutos de su casa. Un paseito ideal para recuperar fuerzas.
Ah, y tb falta el destrozo que han hecho con la plazita que había al final de la calle León y Valladolid, y cómo los abuelos charlaban en los bancos y los niños se reunían allí con sus amigos. Eso es lo que quiere nuestro alcalde para sus ciudadanos.
Yo tb te invito a que pasees por allí.