16/9/09

Rebelión ciudadana contra la eliminación de aparcamientos... y lo que queda.

Os dejo el artículo aparecido en el periódico municipal de Alcorcón Puerta del Sur sobre la concentración en el Ayuntamiento de vecin@s contra la eliminación de aparcamientos en la calle... y lo que queda por venir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de periodico municipal, jajajajaja, hablemos de periodico del PP. Eso es casi como decir que tu web no es del PP.

Pedro dijo...

No tengo ninguna web, tengo un blog de opinión, noticias y comentarios.

El Periódico da noticias Municipales, por lo tanto, es un periódico municipal.

Yo he sido y soy el más crítico con el PP. Pueden dar fe de ello los amig@s que leen el blog. Si Usted opina que mi blog es del PP, es que no es lector asiduo y comete un error de apreciación.

Lo que si soy es muy crítico con el Gobierno Cascallana, un Gobierno nefasto para Alcorcón y sus vecin@s.

Pero ya estoy acostumbrado a que todos los acólit@s de Cascallana opinen que los que no estamos a favor de sus políticas y formas, somos unos fascitas o somos de derechas. Pues sea.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que me puedo expresar no eres ningun fascista, sin embargo si pienso que eres de derechas, y si leo tu blog de hace tiempo, nunca he visto una critica al PP. Criticas o pones notas que critican la plaza de Las Fraguas y se te olvida decir que el PP la aprobo en el pleno, para ejemplo uno si quieres te pongo mas. Y me parece estupendo que critiques a Cascallana pero no inventes cosas. Cascallana no ha destruido el parque de los castillos, lo que ha echo es un cachito de ese parque hacer un centro de creacion de las artes, eso no es destruir. Realmente ves nefasto que 7000 jovenes de Alcorcon no se vayan a vivir a toledo o parla. Tenemos conceptos distintos de la vida.

Pedro dijo...

Gracias por tu comentario de nuevo. Aunque pensemos diferente al menos dialogas,algo raro ultimamente por parte de las personas mas afines de Cascallana. gracias de verdad.

Ahora, bien, puedes comenzar a leer los articulos del blog desde el comienzo y podrás comprobar como hay criticas, y muy duras, hacia el PP en Alcorcón. Te doy mi palabra. Sólo tienes que leerlo, de veras te lo digo.

No invento nada. Cascallana no solo ha destruido el Parque de Los Castillos, ha destruido la mayor parte de los parques que había en Alcorcón. Y eso es una realidad incuestionable.

También se ha cargado cientos de aparcamientos en la calle y ha dejado las carreteras lo más pequeñas posibles,lo que conllevará gigantescos atascos cuando pasen los camiones de la basura e incluso cortes de calles cuando los bomberos, policia y ambulancias necesiten realizar servicios en esas diminutas carreteras.

Cascallana y los suyos han demostrado arrogancia, prepotencia y soberbia a raudales y no han contado con los vecinos para nada... y se lo vamos a decir en la calle y en la urnas.

Quien siembra vientos,recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Hombre llamemoslo que tienes un concepto de la realidad un tanto confuso, si miras el parque de los castillos, veras que es un cachito donde esta el crea, si miras el parque alfredo nobel veras que no es una destruccion sino una creaccion, si miras el parque de la republica veras que no es una destruccion sino una creaccion, si miras un monton de parques observaras que no son destrucciones. Yo creo realmente que si miras alcorcony lo comparas con hace 7 años es una ciudad done al menos yo cada dia que pasa estoy mas contento de vivir. Por sus aceras anchas para pasear, por su carril bici, por el monton de PLAZAS DE APARCAMIENTO SUBTERRANEAS, por sus CENTROS CIVICOS, sus ESCUELAS INFANTILES, y como no por sus 7000 PISOS a 20 MILLONES DE PESETAS que ha hecho CASCALLANA ese que tu llamas destructor. Fijate yo no tengo un piso y sin embargo estoy superconteto de que los hayan hecho, ¿te pareceria normal montar manifestaciones por hacer pisos a 20 millones?

Anónimo dijo...

¿7000 pisos ha entregado Cascallana? informate bien que al final solo se construyen 5200.

Anónimo dijo...

Te parecen pocos 5200, no sera que el PP no construye los que tiene que hacer a traves de la comunidad y por eso no hay 7000. PISOS DE PROTECCION OFICIAL EN ALCORCON:
PSOE 5200
PP O

HAY UNA LIGERA DIFERENCIA ......

Pedro García dijo...

Para el Anónimo socialista:

Con todos mis respetos, vosotros tenéis anteojeras ante todo lo que no sean vuestras ideas. Pero como contigo veo que se puede dialogar, al hilo de lo que has manifestado te diré lo siguiente:
-A muchas cosas que has comentado ya te ha contestado y acertadamente Pedro, yo voy a tratar de llenar las posibles lagunas que hayan podido quedar, para no repetirme.
- ¿Te parece que el Sr. Cascallana y su equipo lo están haciendo bien?
-A mí me importa un comino lo que diga el PP, o el Popo. Solamente quiero que como ciudadano NO ME ENGAÑEN, ni me tomen el pelo que me da mucha rabia.
-¿Qué no han destruido el Parque de los Castillos? Pero tú te crees que estamos ciegos. ¡Argumentas que solamente han utilizado un poquito! Vamos a ver, esto es como si tu tienes tu casa y viene un vándalo y te destroza por ejemplo todo el salón, pero claro las habitaciones han quedado indemnes, la cocina y cuarto de baño también. Entonces vendrá el piruleta de turno y te dirá, bueno sí, pero, no, solamente ha sido un poco. Pero bueno ¿Esto que és? sino una tomadura de pelo.
*Ese poquito (o ese cachito como tú dices) en el Parque de los Castillos, ha contribuido a arrinconar los propios castillos, el emblema que va a quedar lleno de cemento alrededor y sin necesidad de hacerlo. ¿Para qué el CREA, para nada? Y de momento no era, ni es necesario ¿Qué van a hacer con otras dependencias que cumplen la misma labor? ¿Cerrarlas? ¿O crear más funcionarios ¡Esto es una locura total! Y no digo yo que no se haga el CREA, o el CREO, pero en otro momento y lugar que sean más apropiados.
Pero vosotros NO, seguís erre que erre, os cuentan la milonga y hala a predicar el nuevo Evangelio, la verdad. ¡Venga ya!
*Luego vienes y nos mezclas lo de las viviendas para los pobres jóvenes. Otra cosa que es necesaria ¿Pero se ha hecho bien? PUES NOOOOOOOO, aunque te suenen los oídos, esto ha sido así. Han sorteado sin orden ni control, a novios, parejas, o lo que sea, se han metido en paquetes diferentes y ha habido casos que le han tocado a los dos una vivienda, pero a otros que a lo mejor la necesitaban más, NO. ¿Tú esto lo ves bien y ordenado? ¡Seguro que sí! Tus amigos o jefes no hacen nada mal ¿A que sí?

*Te sugiero que te pases por todas las plazas y analices bien todas los desaguisados que han promocionado, pero que lo hagas sin tintes partidistas. Buscando la VERDAD.

-Te invito a que veas mi plaza, la de la HISPANIDAD. Hoy mismo están limpiando todo el circuito de los chorritos de agua, cuya agua valga la redundancia sale ya, oscura muy contaminada, con un gran peligro, para los niños y niñas como os gusta decir a vosotros. ¡Pues nada, no pasa nada! La culpa de los padres. Siempre será de alguien, menos de vosotros.

*Por cierto he estado viendo los pisos de 20 millones de pesetas y la calidad es ínfima. Eran mejor los que construían los fascistas del PP, y también más baratos, aunque te pese.

CLAUDIO dijo...

Hola. Antes de nada deberíamos ser todos críticos, principalmente con aquellos que votamos. Porq vaya, todos sacaríamos algún defecto a nuestro mejor amigo sin que por ello le negásemos nuestra amistad, pero en política somos obtusos hasta decir basta: los nuestros nunca fallan....JODER, uqe zopencos sómos.
En lo que respecta a los aparcamientos, una cosa es estar en contra de que los construyan, que poca gente puede estar en contra, y otra es decidir que todo el mundo debe coger una plaza o moverse en patinete: ya no vas a poder ir a recoger una lavadora a casa de un amigo que no la quiera porq vas a tener que andar lo que le haya venido en gana al polítici de turno; si te escayolan sólopodrás bajar a tu calle ( eso sí, no te atropeyarán, claro), si te vas de vacatas empiezas dos días antes a bajar las maletas para llevarlas a Urtinsa, que al final será el único sitio donde aparcar. Y mientras, en el Gobierno central, del mismop signo y al que yo voté, te dan dinero para comprar coches: VAYA CONTRADICCIÓN.
Po rno decir lo de los negocios: ¿ alguno de los que defiende que se peatonalice todo va de compras tienda por tienda o va a su centro comercial donde aparca tan rícamente y al que lleva la compra sin mover casi un músculo?.
No entiendo como no se ha dejado ni una sola plaza de garaje para uso público: nop, claro que no,. que les den a los comerciantes...y luego se rasgarán las vestiduras de que se cierren locales.
Y para terminar, fijo que los concejales irán a currar en metro o en bici, y no usarán el coche ni aparcarán el el nuevo parking del ayuntamiento...claro queno: JAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Y finalmente, señores del PSOE ALCORCÓN, de gente anónima nada.....les he mandado un correo con todos mis datos, y ni una contestación. Quizás me faltaba mandarles la marca de gallumbos que uso: son UMMO. Y no todos los que están en contra de esto son peperos: yo les voté y la próxima, si puedo y si de mi depende , LES BOTO¡¡¡¡¡¡ ( LASTIMA LO QUE HAY EN EL OTRO LADO....POLÍTICOS¡¡¡
gracias por leer y un saludo a tod@s.

Pedro dijo...

Eres un crack Claudio. Un crack.
Lo de los gallumbos.... jajajaajaja. No eres al único que no contestan, no te preocupes.

Pero ve preparando la manifestación para el 3 de Octubre. Sólo falta la respuesta de la delegación del gobierno.

Un abrazo, dog.