5/9/09

Pregón de las fiestas de Alcorcón 2009.

Sin censura con pitadas y abucheos al Alcalde:


Vídeo con censura donde desaparecen la pitada:


Efectivamente, el segundo vídeo es del propio Ayuntamiento. El primero es de una empresa independiente y pequeña llamada Eventia Media. Gracias por el vídeo y por hacerlo público.

Por cierto Alcalde, gracias por traer un pregonero Mostoleño. Será que no hay Alcorconeros relevantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba es que vuelva la censura.

Anónimo dijo...

Verdaderamente decadente, y el pregonero podia haber acompañado a su mujer y a su retoño y no venir a decir tanta chorrada seguida y sin contenido.
Penoso.

Anónimo dijo...

El miercoles todos a pedir la dimision de cascallana.

Anónimo dijo...

¿Referente? Cómo le gusta a este tipo el latiguillo de marras. Pues no, no creo que unas fiestas que consisten básicamente en las mismas catetadas, un año tras otro, sean referente de nada. Charanga y pandereta, eso sí, censuradas... ¿el nivel del pregonero también es un 'referente'? País.

miguel gil dijo...

Al último anoimo

Creo que el objeto de la manifestacion es otro. Yo pediría un cambio de gobierno ni los de ahora ni los del PP (Dios nos libre)

Anónimo dijo...

Referente Alcorcón?
Con el cutrelux de conciertos?
Macarrada total?
Empieza cutre, sigue cutre y terminará cutre.
En fin. Nada nuevo bajo el sol
Cascallana way of life.
Por cierto. Penosa y patética la pose del "lider" de la oposición. Pero vamos, tampoco sobraba. Era todo cutre, él tampoco podía faltar.

Pedro dijo...

A mi personalmente la postura de Fernando Díaz no sorprende en absoluto y es fiel reflejo de la soledad del PP en el Ayuntamiento. Si te das cuenta no le hace caso nadie. Le tienen de lado. La tolerancia de Cascallana y los suyos en acción.

Anónimo dijo...

Anda! ¿Y los bomberos?.
¿Este año tampoco han ido a reventar las fiestas?.
Se están perdiendo las buenas tradicidiones.
Esta UGT ya no es la que era!.
Lo del Jefe de la oposición, de coña, ¿Pero qué hace ahí ese hombre?. Si le está dando la coartada democrática al impresentable de Alcalde que tenemos?.
Madre mia, lo que tienen que espabilar estos del PP aún.!.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Que no entiendo bien...
¿Que el mérito de este señor tan conocido en su casa, para ser pregonero, era que se venía de Móstoles,para ver "que de nuevo" se podía trajinar en Alcorcón?.
¿Y encima lo cuenta y se queda tan pancho?.
Venga vale.
Para Cascallana, esos méritos ya son demasiados. Perdón, para Enrique, que veo que el colega del pregón le tutea.
Vamos que nos respetan mogollón en todos los lados. Viva Alcorcón y viva el PSOE.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Enrique no le debe conocer mucho, pues le llama Raul cuando le da la palabra...aunque luego rectifica.

¿Lapsus?

Anónimo dijo...

El Pregón, para los anales de la historia...
El alcalde no se sabía ni el nombre del pregonero.
Lo traen, según el programa oficial de fiestas del ayuntamiento, por ser de Alcorcón, y es de Móstoles...
No sabe ni qué contar en el pregón y vacila de venir del pueblo de al lado a ligar... por salir del paso.

Yo propongo que el año que viene sea pregonera Belén Esteban ó la Campa. Y así, subimos el nivel del pueblo

Esto es una pena. Cascallana, cutre, vete ya.

Tus Cuen-nos dijo...

Que Alcorcón pase a la Comunidad, que digo que los Ayuntamientos pasen a la Comunidad de Madrid, que tonterías (dice el tonto del pito en la boca antes en el c*l*), que pasen todas las Comunidades a España, o sea el Nacionalismo

Para ahorrarnos dinero, y ya puestos que España la pasen a la CEE y la CEE que se la den a Obama

Todo sea para que yo no pague ni un duro

Los médicos, los policías, los bomberos, todos que los pasen a otros


Yo no quiero ninguna carga, pero quiero todos los servicios, quiero colegios, quiero sanidad, quiero seguridad, pero no quiero pagar nada

Que lo paguen otros

Al hijo del pregonero de Alcorón ese pirulla de ultra-derecha ¿hay algún problema en que la gente vaya libremente a las manifestaciones que desee?

Quizás puedas elaborar una lista del personal, trabajo y ocupación que puede y que no puede quejarse y quizás te quede tiempo para hablar de libertad, y esas cosas virtuales que maldecís al predicar y tan malamente lleváis a la praxis de la parroquia.

Pregonero pirullero PePero cuanta al pueblo como se malgastan los impuestos de los ciudadanos en tu maltrecha persona, cuanta como rentas tu sueldo

Cuenta quienes eran tus amigos peperos de bomberos y las cosas que hacíais en tiempos, ascender a pringadillos, y muñe-quitos manejables esas lidences que tan bien se han perpetuado en un servicio sin pies ni cabeza gracias a Pregoneros Municipales como tu mismo que tan arraigado llevas la congestión de pecho patrio con pregones populares y pitadas a Alcaldes que les viene grande el cargo
Pregonero pepero, no todos son de tu insigne condición ni todos los bomberos son como tus ex-amigos sindicales y enchufados enlaces bomberiles, o sea no todo el mundo es como tu, payasete, antes de lanzar piedras ye esconder la mano, cuantales ¿que haces tu en este ilustradisimo ayuntamiento de amigos de taberna, sobrinos de, hijos de, hermanos de, partidarios de...? que también conoces

Unos, se colocaron el pito en la boca a pedir a pedos justicia y legalidad, mientras otros se metían el dedo en el culo de satisfacción política, llegado el mando y ordeno a su fin, hubo cambio de papeles, los que tenían el dedo en el culo se lo metieron en la boca, como en tu caso por eso te sabe lo del pregón a mierda, no por la pitada sino por la mierda de filosofía que practicas del mismo modo que los pitadores de los titiriteros, hoy impostan su cargo, tratando de justificar que no son la misma mierda que tú, pepero, y los tuyos.

Tomas notas, sois el mismo perro con otro collar, de gaviotas azules a rosas con espinas que tanto os duelen, por vuestra educadora sazón de rellenar de mierda todo.

Solo espero que recolectéis lo mismo que habéis sembrado.

Lunes 30 de noviembre de 2007 a la plaza del pueblo a pitar a las 17:00 horas, no vayas a faltar, no seas tan falso como ya padeces, a ver si es verdad que acudes a la plaza del pueblo a dar la cara con los amiguetes que bebes en las tabernas del pueblo para tú beneficio mientras clavas dagas en foros inadecuados.

Amiguete de la UGT no nos mires únete

Como canta Melendi, ¿que curiosa es la cara de tú padre?

No faltan los bomberos en el pregón, faltan tus cuenn-nnos